Actualidad

Alternativas a la cabalgata de Reyes 2021

Estas navidades no podremos acompañar a ver los Reyes Magos en directo

Por desgracia este año no podremos disfrutar de la cabalgata de los Reyes Magos en directo pero los niños podrán seguir disfrutando de varias alternativas para disfrutar este día tan bonito.

1.Ver a los Reyes Magos por la televisión

Es importante es que los niños sepan que aunque no puedan ir a la cabalgata los Reyes Magos sí que van a venir a Valencia. Mañana por la tarde Melchor Gaspar y Baltasar serán recogidos y trasladados de incógnito al Ayuntamiento de Valencia donde el alcalde Joan Ribó los recibirá en el Salón de Cristal. Los Reyes Magos vendrán acompañados de la mensajera Caterina y el paje Miquel. Se podrá seguir en Apunt Televisión desde las 19h.

2.Disfrutar del festival de Feretes i Cançonetes de manera virtual

El tradicional festival de Feretes i Cançonetes que organiza el Palau de la música será retransmitido este año de manera virtual para que todos podamos disfrutar de él. Este festival supera los 3.000 asistentes todos los años cifra que crecerá exponencialmente al retransmitirlo en directo. Podréis seguirlo a partir de las 17.30h a través del canal de Youtube del Palau de la música y a través de A Punt.

Dani Miquel i la Banda de les Feretes Ramonets Els biters y Rocambolesc Teatre participarán en esta edición.

3.Cocinar el tradicional Roscón de Reyes

¿Y si vamos a estar en casa qué tal si nos atrevemos con una receta de roscón de Reyes? es una receta sencilla y deliciosa. Además es fácil para hacer con niños y gracias a nuestra colaboradora y profesora de campamentos Masterchef Magda os la hemos preparado en video para que podáis seguir los pasos fácilmente. La receta aquí

Si sois más de galletas también tenemos una receta típica de galletas del Norte de Europa que es ideal para estas fechas podéis encontrar aquí la receta de galletas specouloos.

4.Disfrutar de una película en familia

Algo bonito para hacer en familia puede ser ver una película en familia. Si os gustan los estrenos en cines MN4 podéis disfrutar de muchos estrenos familiares: Mi amigo Pony Los Croods 2: Una nueva era En guerra con mi abuelo y Trolls 2: Gira Mundial

Si por el contrario os gusta el cine pero queréis disfrutar de este en casa podéis ver una película en familia aquí os dejamos el enlace a 11 películas navideñas para ver en familia y el enlace a 21 películas de todos los tiempos para ver con niños y en familia.

NULL

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios