BSV
PlanesTalleres

Alquimia de color y fuego, taller infantil

Alquimia de color y fuego, taller infantil en el Museo Nacional de las Artes Decorativas

Alquimia de color y fuego, taller infantil es una propuesta de actividad en el Museo Nacional de las Artes Decorativas dedicada a niños de entre 5 y 13 años de edad. Desde hace siglos el hombre descubrió el proceso mágico de convertir un montón de arena en un objeto sólido. ¿Sabes cuál es la fórmula de esta maravillosa invención? En el Museo de Artes Decorativas te esperan para descubrirlo juntos. Un taller gratuito y para descubrir las artes y el diseño disfrutando.

Alquimia de color y fuego, taller infantil
Alquimia de color y fuego, taller infantil

Alquimia de color y fuego, taller infantil

Desde la Antigüedad el hombre descubrió la magia de transformar un pequeño montón de arena en un objeto sólido. En el Taller infantil Alquimia de color y fuego podréis descubrirlo vosotros mismos. Y es que estos objetos sólidos con capaces de contener líquidos, cambiar la luz de un espacio o crear increíbles reflejos.

¿Cuál sería la formula de esta maravillosa invención? El Taller Alquimia de color y fuego ayudará a los niños que acudan al Museo de Artes Decorativas a conseguir la respuesta. En dos grupos de edades, para niños de 5 a 8 años y de 9 a 13 años.

Información Práctica

FECHA Y HORAS: sábado 25 de febrero, a las 10:45 h (+de 9 años) y 12:30 h (+de 5 años)

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Hay que inscribirse previamente online aquí

LUGAR: Museo Nacional de Artes Decorativas

  • C. de Montalbán, 12, 28014 Madrid
  • 915326499

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios