EducaciónCampamentosEscuelas de Verano

Alpadia campamentos de verano en el extranjero 2024

Alpadia Language Schools tiene el mejor plan para niños y jóvenes este verano: aprender un idioma en un ambiente agradable y divertido y en un destino fascinante

Alpadia Language Schools te ofrece campamentos de verano para estudiantes de 8 a 17 años en el Reino Unido, Alemania, Francia y Suiza con un plan de estudios especialmente diseñado para ellos. Llevan más de 25 años organizando campamentos de inmersión lingüística para jóvenes y adolescentes y apuestan por el aprendizaje integral que combina el aula con la diversión y la aventura. Si buscas una enriquecedora experiencia de estudios en el extranjero para tus hijos, con la seguridad como prioridad y que combine diversión e idiomas en ubicaciones atractivas y con amigos de todo el mundo, ¡ya la has encontrado!

¿Quién no recuerda ese verano tan especial en el que hizo un montón de amigos nuevos y vivió tantas aventuras? Imagina que además esa experiencia puede verse enriquecida conociendo un nuevo país, descubriendo lugares y culturas fascinantes, haciendo amigos de todo el mundo y viviendo experiencias que recordarás siempre. Los campamentos de idiomas de verano permitirán a tus hijos poner en práctica sus habilidades lingüísticas con excursiones, actividades y jornadas repletas de diversión, acción y aventura mientras comienzan su camino hacia un futuro prometedor.

Consulta el catálogo de campamentos de verano 2024 para juniors y este verano apuesta por su futuro con la confianza de un líder del sector con demostrada experiencia.

ALPADIA campamentos verano niños y jovenes
ALPADIA Language Schools campamentos verano niños y jovenes

 

 

 

 

ALPADIA campamentos de idiomas para jóvenes y adolescentes

Los programas de idiomas para juniors y adolescentes de Alpadia Language Schools son una propuesta para aprovechar este verano al máximo gracias a una aventura lingüística emocionante. En las mejores ubicaciones de Francia, Alemania, Suiza e Inglaterra y con un método de enseñanza excelente avalado por más de 20 años de experiencia organizando campamentos para jóvenes.

Alpadia, como parte de Kaplan International Languages, líder mundial en educación internacional está comprometida en proporcionar un entorno divertido pero también estimulante y por encima de todo seguro, donde tus hijos puedan desarrollar sus habilidades de comunicación mientras hacen nuevos amigos y viven en una atmósfera multicultural.

Los jóvenes estudiantes que escojan uno de estos campamentos de idiomas no solo mejorarán sus habilidades en inglés, alemán o francés, sino que también van a desarrollar otras habilidades para la vida a través de emocionantes aventuras al aire libre, excursiones por la ciudad y clases en grupos reducidos con atención personalizada. El aprendizaje va más allá del aula, consiste en una verdadera inmersión lingüística que pone el acento en la comunicación y en disfrutar aprendiendo. Ya sea en la playa o rodeado de montañas, ¡Alpadia lo tiene todo!

Alpadia Language Schools, estudiar idiomas en el extranjero
Alpadia Language Schools, estudiar idiomas en el extranjero

¿Por qué un campamento de verano de idiomas?

El verano es una época especial, todos recordamos esos veranos llenos de amigos y de aventuras. Como padres, también queremos que el verano sirva para aprender y estudiar. Los campamentos de verano de idiomas en el extranjero de Alpadia Language Schools te permiten combinar ambas cosas: tus hijos vivirán experiencias, conocerán nuevas culturas y lugares, harán amigos internacionales y por supuesto aprenderán a comunicarse no solo en el aula sino también en situaciones de la vida real.

Durante los últimos 25 años, los campamentos de verano de Alpadia han ofrecido un entorno seguro para que las familias, los niños y los jóvenes estudiantes empiecen a salir de su zona de confort, permitiéndoles descubrir sus puntos fuertes y ganar confianza en sí mismos.

Estos son algunos de los beneficios para los jóvenes:

  • Desarrollarán habilidades y destrezas comunicativas en el idioma escogido, en situaciones tanto formales como informales.
  • Harán amigos de todo el mundo y crearán lazos de amistad.
  • Podrán tener una experiencia de aprendizaje motivadora, con tutores nativos y profesores de idiomas con experiencia. El curriculum está especialmente creado para juniors y los programas incluyen un módulo de proyectos colaborativos donde los estudiantes crean vídeos, cómics, teatro… promoviendo así el aprendizaje colaborativo.
  • Se divertirán gracias al programa de actividades, minuciosamente elaborado. Deportes, cocina, excursiones, museos y parques, muchas oportunidades para divertirse, socializar y mejorar su idioma.
  • Los campamentos de Alpadia incluyen alojamiento y todas las comidas están incluidas.

Es el momento de consultar la oferta de campamentos de verano de Alpadia para encontrar el que se ajuste a vuestras preferencias.

Alpadia Language Schools, campamentos de idiomas
Alpadia Language Schools, campamentos de idiomas

Cómo son los cursos de idiomas de verano de Alpadia

El objetivo es crear un ambiente relajado, divertido y estimulante que permita desarrollar las habilidades lingüísticas en el idioma escogido. Estas son algunas de las características que definen estos cursos para juniors y adolescentes:

  • Disfrutar aprendiendo, con cursos adaptados al nivel de cada participante y con clases interactivas y motivadoras.
  • Profesores entusiastas y dinámicos que crean sesiones que interesan a los alumnos y que continúan estimulando a utilizar el idioma en las actividades extra académicas.
  • Nivel adaptado al nivel actual de cada alumno, con una prueba de evaluación inicial.
  • Se entrega un certificado final que acredita la participación el nivel y los resultados obtenidos.
  • Las clases tienen lugar de lunes a viernes. En todas las sedes tienes la posibilidad de elegir entre cursos Estándar e Intensivos. También tienes a tu disposición clases particulares. Una gran variedad de cursos para adaptarse a todas las necesidades.
  • Actividades complementarias especiales para aprovechar al máximo tu experiencia, como pasear a caballo o una visita a Disneyland París. Aunque son opcionales seguro que añaden mucha emoción y diversión.

Consulta ya los programas disponibles para este verano, seguro que hay uno perfecto para tus hijos.

Cursos de idiomas en el extranjero con Alpadia Language Schools
Cursos de idiomas en el extranjero con Alpadia Language Schools

Ejemplo de un día en un campamento de verano de idiomas

¿Quieres saber cómo es un día en uno de los programas de Alpadia Language Schools? Aunque cada día y cada programa están creados con un montón de actividades y oportunidades para practicar el idioma aquí tienes un ejemplo de programación didáctica diaria:

De lunes a viernes

07:00 Inicio jornada

07:30-08:00 Desayuno

08:30-11:00 Clases Estándar

11:00-11:45 Project Language

11:45-12:30 Clases intensivas o particulares

12:30-13:30 Comida

14:00-17:30 Actividades de tarde

17:30-18:30 Tiempo libre

8:30-19:30 Cena

20:00-22:00 Actividades de tarde-noche

22:30 Luces apagadas

Durante los fines de semana se programan excursiones de medio día y día completo. También hay una excursión por la tarde un día de la semana.

Alpadia Language Schools Verano 2024
Alpadia Language Schools Verano 2024

ALPADIA Language Schools

Integrada en Kaplan International, Escuelas de Idiomas Alpadia ofrece todo el año cursos de francés, inglés y alemán para mayores de 16 años en Suiza, Alemania y Francia, y campamentos de idiomas para niños y adolescentes en Suiza, Alemania, Francia y Reino Unido.

Desde su fundación en 1996 el grupo ha crecido constantemente pero manteniéndose fiel a su misión: fomentar el aprendizaje de idiomas desde la inmersión y ampliar el horizonte a nuestros alumnos, inspirando su futuro.

¿Por qué elegir Alpadia Language Schools?

  • Calidad suiza: un método de enseñanza moderno y efectivo impartido por profesores cualificados, centrado en la motivación, adaptado al nivel y con un número limitado de alumnos por clase.
  • Asistencia: ALPADIA te acompaña durante todo el proceso, con un servicio de asistencia completo y personalizado
  • Opciones: Cuentan con una gran variedad tanto de escuelas de idiomas como de campamentos de idiomas, en ciudades atractivas y con muchas actividades
  • Acreditaciones: Cuentan con el reconocimiento de entidades oficiales suizas, francesas, alemanas y así como por organizaciones internacionales especializadas en el sector de la enseñanza y del turismo educativo.
  • Las mejores ubicaciones y una atmósfera multicultural con alumnos participantes que proceden de más de 100 países.
  • Con el doble aval de Alpadia Language Schools y Kalplan International Languages. Juntos suman más de 100 años de experiencia en la enseñanza de idiomas.
Alpadia, cursos de idiomas en el extranjero
Alpadia, cursos de idiomas en el extranjero

Oficina Alpadia Language Schools y contacto

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios