BSV
PlanesMúsica

Alondra Bentley comes from England

Alondra Bentley comes from England concierto familiar de Inverfest

Alondra Bentley Comes From England es un concierto súper participativo en el que Alondra cuenta la historia de su viaje desde su Inglaterra natal a Murcia, parando en un montón de temas que encantan e interesan a los niños en un espectáculo muy divertido que combina el inglés y el español y para todos los públicos. Disfruta de la música de Alondra Bentley este finde con tus hijos.

Alondra Bentley Comes From England Inverfest
Alondra Bentley Comes From England Inverfest

Alondra Bentley Comes From England

Alondra Bentley Comes From England es un concierto súper participativo para todos los públicos en el que Alondra cuenta la historia de su viaje desde su Inglaterra natal a Murcia. Habrá un montón de temas que encantan e interesan a los niños y que combinan el inglés con el castellano creando un espectáculo divertido.

De madre inglesa y padre español, Alondra Bentley nació a principios de los años 80 en Lancaster, Reino Unido. Sus canciones tcombinan el pop, folk, rock y electrónica y su presencia en el escenario está llena de profundidad, emoción y humor.

Alondra tiene ya publicados cinco discos, siendo “Solar System” su último trabajo discográfico. Tras debutar con «Ashfield Avenue (2009)», disco que la aupó de inmediato a la primera línea del panorama musical nacional, Alondra Bentley es una artista especial que seduce al público allá donde actúa.

Información Práctica

FECHA Y HORA: domingo 21 de enero de 2024 a las 18:30 horas

DURACIÓN: 1 hora

PRECIO: 6€

ENTRADAS: información aquí

LUGAR:  MIRA Teatro

  • Cam. de las Huertas, 42, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • 917628300

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto del año solucionado.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios