PlanesAl aire libreTeatro

Alicia en el País de las Maravillas, cuentacuentos musical

Alicia en el País de las Maravillas de la Maleta de los Cuentos

En Alicia en el país de las maravillas los niños van a descubrir a través de las aventuras que esta historia nos habla de quiénes somos y del cambio que experimentamos continuamente dentro y fuera de nosotros. Un cuentacuentos musical de Natalia Fisac que podréis disfrutar al aire libre y gratis dentro de la programación Veranos infantiles 2022 de Madrid.

Alicia en el País de las Maravillas un cuentacuentos musical
Alicia en el País de las Maravillas un cuentacuentos musical

Alicia en el País de las Maravillas, un cuentacuentos musical

En esta versión de la historia de Alicia en el País de las Maravillas de Natalia Fisac (La Maleta de los Cuentos) un día soleado Alicia sale a pasear por el campo con su hermana. Está terriblemente aburrida y, de repente, cree ver a un conejo blanco que, preocupado, mira su reloj y no deja de repetir que llega tarde.

Llena de curiosidad Alicia lo sigue, cae por un agujero y llega a un extraño mundo lleno de maravillas, donde vive aventuras asombrosas y conoce a personajes sorprendentes como la Oruga azul, el Gato de Cheshire, el Sombrerero loco, la Reina de corazones… Alicia en el País de las Maravillas es una historia alocada que nos habla de quiénes somos y del cambio continuo que experimentamos dentro y fuera de nosotr@s.

Intérprete: Natalia Fisac

Arreglos musicales: Vick Bardo
Compañía: La Maleta de los Cuentos

La Maleta de los Cuentos

La Maleta de los cuentos es un proyecto de Natalia Fisac tras ser madre. Son espectáculos de cuentacuentos de media hora o una hora en los que se ayuda de los objetos que saca de una vieja maleta y de canciones para narrar historias.

Las canciones son con voz en directo y arreglos musicales realizados por el músico y compositor Vick Bardo. Las niñas y niños participan de modo activo en las historias. Alicia en el País de las Maravillas es uno de estos cuentacuentos musicales.

Información Práctica

FECHA Y HORA: Sábado 13 de agosto a las 20 horas

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Entrada libre, espectáculo al aire libre

Veranos Infantiles 2022

LUGAR: Parque de la Montaña, en los Jardines junto al Templo de Debod

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios