PlanesMúsica

Alicia en el País de las Maravillas el musical

Alicia en el País de las Maravillas, el musical de La Maquineta

Alicia en el País de las Maravillas el musical es una obra para toda la familia de la compañía La Maquineta. Todos los personajes conocidos por los niños (la oruga azul, la gatita de Cheshire, la reina de Corazones, el sombrerero…), la historia de Alicia, su viaje y aventuras. Un musical repleto de amor, fantasía y mucha magia del que ya han disfrutado más de 800.000 espectadores. Este fin de semana toca un plan gratis de musical en Madrid.

Alicia en el País de las Maravillas el musical

Alicia en el país de las Maravillas el musical nos cuenta la historia de Alicia, una joven inquieta e imaginativa, que sueña con vivir en un mundo mágico y maravilloso…

Va a tener la oportunidad de cumplir su sueño de la mano del Sr. Conejo, embarcándose en un fascinante viaje a ese lugar donde los sueños se pueden hacer realidad. Allí vivirá mil aventuras con personajes como la Oruga Azul o la Gatita de Cheshire, conocidos por todos los niños.

Alicia disfrutará celebrando su «no cumpleaños» con el Sombrerero Loco, jugará en el Gran Torneo de Criquet contra la Reina de Corazones y un montón más de aventuras. Únete a su aventura.

Compañía La Maquineta

Alicia en el País de las Maravillas el Musical un plan familiar en Madrid
Alicia en el País de las Maravillas el Musical un plan familiar en Madrid

Información Práctica

FECHA Y HORA: Viernes 7 de octubre a las 18:30 horas

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Aforo limitado. Inscripción previa en el teléfono 91 341 56 77

LUGAR: Centro Cultural Meseta de Orcasitas

Pl. Asociación, 1, 28041 Madrid

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto del año solucionado.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios