¿Alguien dijo Superpoderes? es un show mágico del Mago Ponce con risas, sopresas y mucha energía. El Mago Ponce va a demostrar a todas las familias que acudan a ver el espectáculo que los superpoderes existen. Si no te lo crees, solo tienes que ir a La Escalera de Jacob y comprobarlo por ti mismo.

¿Alguien dijo Superpoderes?
Un show del Mago Ponce lleno de risas y sorpresas. Si quieres alegrarte el día este combinación de magia y sobre todo mucha, pero mucha energía es tu mejor opción. A través de la supermemoria, viajes en el tiempo, telekinesis, telepatía, retos… descubrirás que los superpoderes si que existen.
Un nuevo superhéroe: único, diferente y sobre todo muy especial que os brindará un espectáculo divertido, gracias a su ritmo. Vive una experiencia inolvidable y descubre cuál es su poder oculto.

Información práctica
FECHA Y HORA: Sábado 10 y domingo 11 de septiembre a las 16:30 horas
EDAD RECOMENDADA: desde 5 años
DURACIÓN: 1 hora
PRECIO: desde 8,75€
ENTRADAS: Compra tus entradas online
LUGAR: La Escalera de Jacob
C. de Lavapiés, 9, 28012 Madrid
¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.