BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
PlanesExposicionesTalleres

ALEBricks22, exposición Lego y talleres para niños

ALEBricks22, exposición Lego, actividades y talleres para niños en Fuenlabrada

ALEBricks22 es una gran exposición para los aficionados a Lego. Y mucho más que eso, porque en ALEBricks22 también podrás participar en Actividades, Talleres, Concursos y Juegos. Y la entrada es completamente gratis. Para los talleres, eso si, deberás inscribirte online previamente. Aquí tienes el detalle de todo para que no te pierdas este planazo gratis este finde en Madrid.

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día.

ALEBricks22, un plan gratis con niños en Fuenlabrada
ALEBricks22, un plan gratis con niños en Fuenlabrada

ALEBricks22: qué es

El Ayuntamiento de Fuenlabrada y la Asociación Cultural de Aficionados/as las Construcciones Lego® de España ALE,  reúne las creaciones y modelos de constructores de las populares piezas de toda España con decenas de dioramas construidos a lo largo de los últimos meses, así como talleres infantiles para niños y niñas, concursos… una variedad de actividades para el disfrute de los y las aficionados/as a Lego®. 

La exposición ALEBricks22 incluye una veintena de secciones diferentes con modelos y construcciones de todas las líneas comercializadas por Lego®, y un montón de sorpresas diseñadas y construidas por los miembros de ALE!.

Los/as visitantes podrán, además, participar en el divertido concurso de búsqueda de las minifiguras perdidas. Se esconderán varios de estos divertidos personajes Lego® en la exposición, y aquellos/as intrépidos/as exploradores/as que los encuentren podrán participar en un concurso con muchos premios Lego® que se sortearán entre aquellos que logren encontrarlas.

Actividades, concursos y sorteos para visitantes:
• Alfombras y mesas de construcción.
• Gran mural
• 8 talleres tematizados
• Concurso de búsqueda de errores.
• ¿Quién soy? Se realiza en la zona de los Brickhearz.
• Ven disfrazado, toda persona disfrazada entrará en un sorteo.
• Un Kg de ayuda, Todo aquel que traiga alimento no perecedero entrará en un sorteo.

ALEBricks22, exposición, actividades talleres y juegos para niños
ALEBricks22, exposición, actividades talleres y juegos para niños

ALEBricks22: los talleres

Taller de Rampa Loca :Siéntete como un gran diseñador LEGO creando tu bólido y lanzándolo por la gran rampa loca, para ver la velocidad que alcanza. Si tu creación se convierte en la más rápida de la sesión ¡Será expuesta en nuestro circuito de carreras!

Marcos Doots: Crea tu propio marco de fotos DIY LEGO® DOTS, tendrás la oportunidad de decorarlo y rediseñarlo a tu gusto para después ponerle la imagen o foto que más te guste.

Taller Minecraft: Ayuda a nuestr@s maestr@s de la construcción a crear el mundo Minecraft. El diorama será expuesto durante toda la muestra.

Construcción guiada: Podrás ayudar los/as expositores a acabar la ciudad montando un set que después será añadido al diorama “City ALE!” y podrá verlo todo el mundo.

ALEBricks22: información práctica

FECHAS Y HORAS: sábado 30 de abril de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas y el domingo 1 de mayo de 10:00 a 15:00 horas.

PRECIO: Gratuito con aforo limitado

CÓMO APUNTARSE A LOS TALLERES: Debes rellenar este Formulario de Preinscripción Online

LUGAR: Pabellón Municipal “La Cueva” de Fuenlabrada

C. de Cuba, 12, 28945 Fuenlabrada, Madrid

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios