BSV
PlanesTeatro

Aladín un musical genial en teatro La Rambleta

Del 29 de diciembre al 9 de enero

Estas Navidades 2021 están llenas de buenos deseos, que podremos pedir al genio de la lámpara de Aladín, un musical genial en teatro La Rambleta, desde el 29 de diciembre al 9 de enero.

Aladín un musical genial en teatro La Rambleta

Es el primer espectáculo de Trencadís y cuenta con más de 300 funciones desde su estreno en el Teatro Chapí de Villena, en 2013.

Además ha sido galardonado con distintos premios que destacaron su vestuario, escenografía, coreografía, iluminación y el trabajo de Erika Bleda como Jasmín.

Aladín, un musical genial, es la combinación perfecta entre la magia del cuento y la espectacularidad del musical; con el encanto de las aventuras de “Las mil y una noches”; con sus lujosos palacios y bulliciosos bazares… Todo impregnado e invadido por ese aroma oriental de cuento. En definitiva, un espectáculo con el más puro lenguaje musical que sorprenderá al público con números inesperados.

Aladín un musical genial en teatro La Rambleta: números musicales

El espectador experimentará largos viajes a través de los números musicales: la vida en el palacio, el bullicio del bazar, el número de los trajes mágicos, la balada de amor sobre la alfombra… Pero sobre todo destacan los números protagonizados por el genio, ya que este personaje nos permite crear espectáculo de lentejuelas, luces y claqué al más puro estilo Broadway.

Aladín y Jasmín emprenderán un vuelo entre las estrellas. Desafiando la ley de la gravedad para elevarse y moverse por el centro del escenario dejando atrás las siluetas de la ciudad al anochecer.

Toda la información y venta de entradas aquí.

Reconocimientos

Premios BroadwayWorld Spain 2015: mejor Vestuario (Joan Miquel Reig), Escenografía (Luis Crespo) Mejor Coreografía (Pachi G. Fenollar), actriz Principal (Erika Bleda) y mejor Iluminación (Juanjo Llorens)

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios