PlanesMúsica

Al Hilo de las Emociones

Al Hilo de las Emociones, canciones para peques y mayores al son de las emociones

Al Hilo de las Emociones es el espectáculo de Vagavatú que permite a niños y adultos acercarse al mundo de las emociones, que se entienden como pistas internas que nos guían en nuestra búsqueda de los tesoros de la vida. Un espectáculo musical en el que os vais a convertir en exploradores de las emociones, entre canciones, cuentos, relatos y muchas risas. ¡Acércate a las emociones este finde en Madrid gracias a la música de Vagavatú!

Al hilo de las Emociones un concierto para toda la familia de Vagavatú
Al hilo de las Emociones un concierto para toda la familia de Vagavatú

Al Hilo de las Emociones

El concierto Al hilo de las Emociones de Vagavatú es la forma que tiene este grupo de acercar a niños y adultos al mundo de las emociones. Acompañaremos al explorador de las emociones para entenderlas como pistas que nos guían en la búsqueda de los tesoros de la vida.

Las canciones canciones se van enlazando con breves explicaciones, cuentos, momentos para reírse, para emocionarse y participar. Todo ello con un lenguaje sencillo y simbólico que encanta a los peques y que a la vez engancha al público adulto.

¿De dónde viene Vagavatú?

El protagonista de esta historia, Pedro Valentín-Gamazo Valle, llegó a la música de la mano de las emociones. O, mejor dicho, gracias a ellas. Y, también de la mano de las emociones, empezó a componer, a ponerle letra y música a todas esas cosas que ha sentido en este viaje de ser hombre, pareja, padre, educador, profesor… y ahora, también, músico.

Información Práctica

FECHA Y HORA: Domingo 14 de julio de 2024 a las 20 horas

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Entrada libre hasta completar aforo

LUGAR: Centro Municipal La Pollina (web)

  • Cam. de la Vega, s/n, 28946 Fuenlabrada, Madrid
  • 916973422

Y recuerda que puedes acceder a muchos más planes para hacer con niños y en familia en nuestra sección destinada a qué hacer con niños en Madrid. También puedes entrar en nuestra web y apuntarte a nuestro newsletter y whatsapp.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios