PlanesCine

Ahí viene cascarrabias, cine familiar

Ahí viene cascarrabias, una peli para ver con niños

Ahí viene cascarrabias: sinopsis

Pasar las vacaciones de verano en el increíble parque de atracciones de la abuela Mary ha sido una experiencia muy emocionante para un niño modesto como Terry. Con la ayuda de su entusiasta imaginación, Terry podría soñar con visitar tierras encantadas inventadas, personajes psicodélicos, árboles andantes, globos parlantes, orquídeas susurrantes y dragones torpes…

Ahí viene Cascarrabias
Ahí viene Cascarrabias, película de animación infantil en Cineteca Madrid

Pero ahora su abuela se ha ido y el parque está a punto de cerrar para siempre. Cuando Terry, aferrado a los recuerdos del pasado, se encuentra desesperadamente infeliz, una pequeña cosa llamada destino interviene. En una de las viejas atracciones del parque de Mary quedó un poco de magia, la cual le hará llegar a una asombrosa y divertida tierra de fantasía, donde conocerá al mago Cascarrabias que, desde luego, no es tan feliz ni tan dicharachero como su abuela le contaba en sus viejas historias.

El villano Cascarrabias ha lanzado un maleficio de tristeza sobre la tierra de Castilloalegre y ahora las sonrisas y los chistes son cosa del pasado. ¿Podrá Terry enfrentarse a las extrañas criaturas de este nuevo reino, deshacer el embrujo y volver a casa?

Ahí viene Cascarrabias: datos prácticos

Ahí viene Cascarrabias
Ahí viene Cascarrabias, disfruta de este planazo por solo 3.5€ por persona
Idioma:  Versión doblada al español
ANDRÉS COUTURIER
MÉXICO, EE.UU
2018
Duración: 97 minutos
Precio: 3.5€
Entradas: compra tus entradas online
Lugar: Sala Azcona de la Cineteca Madrid, en Matadero Madrid (Dirección: Pl. de Legazpi, 8, 28045 Madrid)
Y recuerda que puedes acceder a muchos más planes para hacer con niños y en familia en nuestra sección destinada a qué hacer con niños en Madrid. También puedes entrar en nuestra web y apuntarte a nuestro newsletter y whatsapp.
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios