Adornos de Halloween: 6 manualidades fáciles y terroríficas
Farolillos, cestos, guirnaldas y adornos de Halloween hechos a mano

Este Halloween decora la casa con manualidades hechas a mano, adornos de Halloween caseros que podéis crear con los niños. Estos adornos de Halloween para hacer en casa son fáciles y pasaréis un rato divertido haciéndolos.
Es momento de decorar nuestro hogar y dejarlo como una auténtica mansión del diver horror y por eso os traemos 6 manualidades fáciles de Halloween para niños.
Adornos de Halloween ideas
Podréis realizar los adornos para Halloween junto a los niños. Así los entretenemos a la vez que le damos un toque terrorífico.
Hacer manualidades con los niños es siempre una alternativa genial: desarrollan su creatividad se sienten útiles, se entretienen y más con una finalidad tan especial.

Decoración Halloween casera:
Estas son 6 ideas para decorar la casa en Halloween
1- Monstruos del papel higiénico
Es una decoración Halloween barata y ecológica, ya que reciclamos. Guardamos algunos rollos del papel higiénico o de cocina. Esta es la base para crear los monstruitos. Añade papeles de colores, o temperas para pintarlos, también borlas, pegatinas..
2- Casas encantadas
Necesitamos un cartón grueso corcho o madera fina. Pintamos y recortamos las siluetas pintamos la fachada puertas y ventanas y decoramos como más nos guste.. Una idea genial para estos adornos de Halloween es recortar las ventanas y poner detrás papel celofán naranja a modo de cristales.
3- Guirnaldas
Uno de los adornos de Halloween más utilizados, porque además de fáciles de hacer, son muy vistosas. Se pueden crear de mil formas: triángulos, siluetas, fantasmas con trapos algo de relleno y ojos pintados… Solo hay que crear varios objetos de tamaño similar y pasarles una cuerda. Otra opción es prenderlos con pinzas o clips al cordón. También se pueden añadir como adornos de Halloween globos pintados.
Decoración Halloween manualidades
4- Farolillos
Guardamos los tarros de cristal de mermelada o mahonesa. Los coloreamos por dentro de naranja con pintura acrílica. Después pintamos la cara en la parte de fuera con un rotulador permanente negro. También podemos recortar fieltro o cartulina y pegar los ojos boca y cejas.
Pasos: es importante quitar todas las pegatinas y etiquetas de los tarros (puede que necesites alcohol para retirar los restos). Cuando estén bien limpios y secos pintar el interior con la pintura acrílica.
Para ello puedes echar un poco de pintura en el interior del tarro y girarlo para manchar todas las paredes. Cuando acabes ponlo boca abajo y agítalo suavemente para que salga toda la pintura que sobre. Limpia los bordes de pintura y deja los tarros secar un par de días. Pega los recortes o pinta en el tarro las caras. Mete una pequeña luz en el interior: adornos de Halloween mágicos.

5- Fantasmas flotantes
Necesitamos: tela blanca translúcida o ligera: tul o similar cola blanca, agua, un bol grande, globos botella de agua vacía, cinta adhesiva, tijeras y material para pegar los ojos.
Inflamos los globos y los pegamos a la boca de la botella con cinta adhesiva. Cogemos la tela y la colocamos sobre el globo. La tela deberá ser lo suficientemente larga como para que arrastre.
A continuación diluimos cola blanca en agua en el bol. Ahí empapamos la tela y después la volvemos a colocar con cuidado sobre el soporte (con algo bajo para no manchar). Dejamos la tela secar y endurecer.
Cuando esté seco retiramos el soporte y la tela debería sujetarse sola. Pegamos los ojos o lo que queramos añadir. Cómo crear estos adornos de Halloween en el siguiente video.
6- Cestitas
Además de adornar, las pequeñas cestas hechas con cartulina, o goma eva, de colores son prácticas. En ellas podremos colocar las chuches. Una fiesta de halloween debe tener dulces y golosinas obligatoriamente. Estos cestitos se realizan en muy pocos minutos y podemos costumizarlos a nuestro gusto. Solo debemos recortar las cartulinas o similar en tres pedazos: un círculo para la base; un rectángulo grande que pegaremos de forma cilíndrica y por último una tira que será el asa. Se pegan o grapan las diferentes partes y ya tenemos la estructura.
Necesitaremos: cartulina o goma eva de colores, pegamento, tijeras, e imaginación. (Podemos añadir ojos de plástico, lana… todo lo que se nos ocurra.
Estas son las ideas para decorar la casa en Halloween. Decoración Halloween exterior e interior. Encuentra mucho más sobre decoración de Halloween, comida terrorífica, juegos y planes.
También podemos aprovechar y ver pelis hacer manualidades, leer, cocinar, jugar…
¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid y en Valencia cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día.
No te pierdas los mejores planes del finde en Valencia y las mejores ideas para disfrutar con niños en Madrid, los actualizamos cada semana para vosotros.