BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
Para papis

5 actividades en familia en Madrid

Diversión y risas con estas actividades en familia en Madrid

Os presentamos 5 actividades en familia en Madrid. Un día en familia significa un montón de diversión y momentos de risas juntos. Después de todo, nada es mejor que pasar tiempo junto con los miembros de tu familia haciendo algo especial. Sin embargo, planificar un fin de semana excelente con niños requiere ser cuidadoso e inteligente a la hora de organizarlo todo.

Al planificar una salida con la familia, tienes que tener en cuenta los intereses de cada miembro, pero también las actividades disponibles que tienes a tu alrededor. La excursión debe ser divertida y agradable para cada miembro de la familia.

En Madrid hay un montón de lugares e ideas para pasarlo en grande con la familia y, en este artículo te damos 5 ideas para que tengas algo que hacer con tus hijos este fin de semana.

Actividades en familia en Madrid que no os debéis perder

1. El Parque Warner – San Martín de la Vega

El el TOP 1 de las actividades en familia en Madrid tenemos el Parque Warner.

Uno de los destinos más populares para visitar con niños en la capital es, sin duda, el Parque Warner. A todos los pequeños les encanta pasear entre los decorados y personajes de sus series y películas favoritas.

En este parque de diversiones hay zonas temáticas (Cartoon Village, DC Super Hero World, Hollywood Boulevard, etc.) con atracciones para todas las edades, pero su principal atractivo son sus impresionantes espectáculos y eventos especiales en Halloween y Navidad.

Puedes comprar las entradas por adelantado aquí, y así no tendrás que esperar cola en las taquillas.

Parque Warner. Actividades en familia en Madrid
Parque Warner. Actividades en familia en Madrid

2. Micropolix –San Sebastián de los Reyes

Si buscas actividades en familia en Madrid, entonces está te encantará. Micropolix es una ciudad creada a la medida de los niños, en la que ellos son los protagonistas absolutos. Se encuentra en el Alegra Parque Comercial y de Ocio, y si tus hijos tienen entre 4 y 14 años podrán participar en esta increíble actividad que les permitirá aprender sobre las responsabilidades de los adultos (trabajar, dirigir la ciudad, etc.) mientras se divierten.

No tendrás que preocuparte por nada, pues el recinto cuenta con medidas de seguridad adecuadas para asegurar la mayor diversión sin problemas. Consulta los precios de las entradas, pues varían según el tiempo y la edad de los niños.

3. Parque de Atracciones de Madrid – Casa de Campo

Otra de las actividades en familia en Madrid más valoradas y uno de los destinos míticos de Madrid, que es prácticamente de visita obligada con la familia, es el Parque de Atracciones. Los meses de verano abre todos los días, pero fuera de la temporada estival es mejor comprobar que el fin de semana que quieres visitarlo está abierto.

Los más pequeños disfrutarán en el área Nickelodeon Land con sus personajes favoritos y, para los más mayores y los adictos a la adrenalina, las múltiples montañas rusas y demás atracciones en el resto de zonas, que harán que se lo pasen en grande.

En su web oficial tienes toda la información y podrás comprar las entradas de antemano.

Parque de atracciones de Madrid
Parque de atracciones de Madrid

4. Museo de las ilusiones – Calle del Doctor Cortezo 8

Este original museo en el centro de Madrid cuenta con 600 m2 de zonas donde la familia al completo podrá descubrir a través de divertidas experiencias e ilusiones ópticas cómo funcionan sus sentidos y el cerebro y aprender mucha información científica interesante.

Es necesario reservar la visita con 14 días de antelación y solo se pueden comprar las entradas en formato digital. Al reservar, te aseguras que tu grupo sea el único en visitar las instalaciones y participar en las actividades programadas. Además contarás con la guía de un profesional que os enseñará todos los entresijos del museo. Es una de las actividades en familia en Madrid que os encantarán.

 5. Burrolandia – Tres Cantos

¿Qué puede haber mejor que pasar un día en plena naturaleza rodeado de unos tiernos animales, como son los burros? La Asociación Amigos del Burro creo la iniciativa Burrolandia para dar a conocer cómo viven estos animales y su entorno, para dar visibilidad del peligro de extinción que corren. Una de las actividades en familia en Madrid que más encanto presentan.

Solo abre los domingos y, aunque este plan es totalmente gratuito, es necesario reservar con antelación para evitar aglomeraciones. Podréis ver las instalaciones, aprender qué papel desempeñaban los burros en la agricultura e incluso podréis darles de comer.

Esperamos que aprovechéis el próximo fin de semana para poner a prueba alguno de estos planes. Os podemos asegurar que la familia al completo lo pasaréis a lo grande con cualquiera de estas actividades en familia en Madrid.

Para conocer ya los mejores planes, productos y recomendaciones entra ya en nuestra web y apúntate a nuestro Newsletter y grupo de distribución de Whatsapp.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios