BSV
Al aire librePlanesVerano

Actividades acuáticas en Valencia con niños

Podemos asistir a clases o alquilar el material para disfrutar de actividades acuáticas en Valencia

Las actividades acuáticas en Valencia son algo genial para practicar en verano. El buen tiempo del que disfruta Valencia permite realizar este tipo de actividades acuáticas. La ciudad del Turia dispone de un clima genial y el mar nos brinda un agua de Valencia templada y limpia para disfrutar del mar, las playas y las olas.

Las extensas y bonitas playas de València nos invitan a disfrutar del mar. La Marina es el corazón de las actividades acuáticas en Valencia y ofrece muchas opciones para disfrutar con niños y mayores. La costa de Jávea, Benidorm y Castellón también ofrecen diferentes opciones.

Actividades acuáticas en Valencia.Qué hacer en La Marina de Valencia

Ocean Republik

Valencia  en verano es la época para disfrutar los deportes acuáticos. Son divertidos, al aire libre, en contacto con el mar… Si os animáis a practicarlos a Ocean Republik organiza clases de actividades acuáticas en la Marina de Valencia. Ocean Republik está formado por un gran equipo de apasionados del viento, del agua, de las olas y de todo lo relacionado con el océano, cuya meta es acercar estas actividades acuáticas en Valencia a todo el mundo. Todo lo que debes saber en este enlace.

Escuela de Verano Ocean Republik: diviértete sin salir de Valencia este verano
Escuela de Verano Ocean Republik: diviértete sin salir de Valencia este verano

La Olita

La Olita ofrece una actividad perfecta para practicar actividades acuáticas en Valencia en verano con tus hijos: iniciarse en el surf y el paddle surf. En un entorno seguro y con una metodología basada en el juego disfrutarán de todos los beneficios que les aporta la práctica del surf. Con La Olita, tus hijos conectarán con el mar y la naturaleza. ¿Puede haber mejor plan para los fines de semana en Valencia? Pues este planazo está en La Olita, en la Marina de Valencia y no puedes perdértelo.

La Olita Valencia: surf y paddle surf para niños de 6 a 17 años todos los findes
La Olita Valencia: surf y paddle surf para niños de 6 a 17 años todos los findes

Anywhere Watersports

Deporte, diversión, naturaleza, el mar, el sol… Estas vacaciones Anywhere Watersports en Valencia y Cullera ofrecen un tándem perfecto a los niños y niñas desde los 4 a 18 años, que quieran pasarlo genial este verano en practicando actividades acuáticas en Valencia. Con Anywhere Watersports podréis practicar PADDLE SUP, WINDSURF, KAYAK, SURF,SURF SKATE Y WING FOIL.

Escuela de Pascua Anywhere Watersports kayak
Escuela de Pascua Anywhere Watersports kayak

 

Si queremos más adrenalina en el mar también se puede practicar Parasailing, Banana Boat, Jet Boat, Flyboard, Hoverboard o Coasteering…en la Marina de Valencia; aunque en estas actividades los más pequeños están excluidos.

Actividades acuáticas en Valencia y Comunidad Valenciana. Altea ofrece muchas posibilidades
Actividades acuáticas en Valencia y Comunidad Valenciana. Altea ofrece muchas posibilidades

Actividades acuáticas en la Comunidad Valenciana

En paraísos como Calpe, Javea, Denia o Altea podéis disfrutar de aguas transparentes además de parajes preciosos y disfrutar de una gastronomía de primera calidad. También podéis sus faros llenos de historia y belleza.

Las opciones disponibles para practicar deportes acuáticos en estos lugares son inagotables. Podéis alquilar Kayaks o motos de agua con las que podréis descubrir calas de aguas turquesas, cuevas acuáticas y lugares recónditos, algo mágico e inusual.

Incluso existe la posibilidad del alquiler de tu propio yate cualquier día o realizar excursiones en barco.

También Buceo y Snorkel experiencias destinadas a realizarse bajo el mar o en su superficie: verás estrellas de mar peces de diferentes tamaños y colores y una fauna como la posidonia oceánica. ¿Dónde? Puedes elegir la Isla de Benidorm, la Cala Granadella de Javea, Tabarca, Denia o Javea.

Otros deportes que se pueden practicar incluyen la vela ligera, tanto de iniciación como de perfeccionamiento, la vela crucero de iniciación, el windsurf, piragüismo, remo y paddle surf.

Si vais a practicar actividades acuáticas en Valencia y Comunidad Valenciana con niños debéis ser cuidadosos y tener en cuenta recomendaciones básicas:

  1. Ser RESPONSABLE y cumplir las indicaciones.
  2. Chaleco salvavidas propio o camiseta debajo
  3. Utilizar crema de protección solar
  4. Llevar botella de agua
  5. Calzado que se pueda mojar

Si os gustan las actividades acuáticas no os perdáis los mejores parques acuáticos de Valencia y Comunidad Valenciana y los mejores parques acuáticos de España. Si estáis pensando en una escapada por la Comunidad Valencia os recomendamos la web de Tour&Kids que os permite disfrutar de unas auténticas vacaciones en familia en 22 destinos de la Comunitat.

¿Conocéis estas magnificas cuevas de la Comunidad Valenciana para visitar con niños?

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios