DestacadosEducaciónExtraescolares

British Council, tu academia de inglés en Valencia

Vuelta a Clase con British Council, todo lo que te ofrece la mejor academia de inglés en Valencia

La academia de inglés en Valencia British Council ya está preparada para la vuelta a clase. Desde octubre hasta junio los niños y jóvenes de 2 a 17 años podrán aprender inglés de la manera más eficiente y de la mano de la organización internacional del Reino Unido para las relaciones culturales y las oportunidades educativas: el British Council. Con programas específicos para niños de 2 a 5 años, de primaria, de secundaria y también grupos de preparación de exámenes de Cambridge, si buscas un sitio en Valencia para que tus hijos mejoren su inglés esta es tu mejor opción.

En la academia de inglés en Valencia British Council son pioneros en la enseñanza del inglés y el desarrollo de metodologías pedagógicas con presencia en más de 100 países. En las instalaciones del Colegio Alemán de Valencia esta academia de inglés en Valencia apuesta por clases de inglés estimulantes y divertidas en un entorno seguro e inclusivo donde los niños y jóvenes puedan desarrollar todo su potencial. Y por supuesto con profesores y examinadores de amplia experiencia y formación específica. 

Y si lo que quieres es aprovechar el verano en British Council también tienen unos fantásticos Summer Courses 2022.

Cursos por edades en tu academia de inglés en Valencia: British Council

Niños de 2 a 5 años de edad: Learning Time with Timmy

Los primeros años de un niño son claves para la adquisición de un segundo idioma. En British Council ofrecen clases para niños de 2 años en Valencia, en las que pueden empezar a aprender inglés a través de actividades, historias, canciones y manualidades.

Seguramente esta será la primera experiencia de tu hijo con el inglés. En British Council quieren que sea un momento feliz para él, de esta forma desarrollará una actitud positiva ante el aprendizaje. Comenzar pronto es ideal para propiciar el desarrollo de todo el potencial de cada niño.

Gracias al UK Foundation Stage Curriculum en el que está basada la enseñanza en la academia de inglés en Valencia British Council, tu hijo aprenderá inglés con la mejor pronunciación de forma divertida y a través de unas clases llenas de dinamismo.

Todos los profesores cuentan con certificados reconocidos internacionalmente, y además como padres estaréis implicados en el aprendizaje a través de un contacto regular con el profesor.  Como complemento, esta academia de inglés en Valencia también proporciona contenidos online para continuar disfrutando del aprendizaje con tus hijos en casa.

Learning Time with Timmy está dirigido a niños de entre 2 y 5 años y aprovecha el momento en el que es más fácil conseguir una adquisición natural del idioma.

El aprendizaje se enfoca promoviendo en el niño su creatividad, su pensamiento crítico y sus habilidades sociales a la vez que aprenden inglés. De esta forma impulsará la confianza en sí mismo y le ayudará a desarrollar la habilidad de comunicarse en inglés con una buena pronunciación. En British Council, tu academia de inglés en Valencia, tu hijo va a divertirse a la vez que desarrolla una actitud positiva hacia el idioma.

La estrella de Timmy Time, la oveja Timmy es la protagonista y al ser un personaje conocido y querido con los niños les será muy fácil aprender nuevas palabras.

Detalles sobre este curso

  • Curso anual de octubre a junio, dividido en tres trimestres
  • Va a despertar el interés de tu hijo en la lengua inglesa, a fijar las bases de una correcta pronunciación, a desarrollar una actitud positiva ante el aprendizaje
  • También van a mejorar su agilidad gracias a actividades multisensoriales como manualidades, rimas, canciones infantiles y juegos en inglés.
  • Más información

Niños de 6 a 11 años: Primary Plus

En esta etapa en la mejor academia de inglés en Valencia van a conseguir que tu hijo desarrolle todo su potencial a la vez que se siente protagonista de su propio aprendizaje. A través de sus cursos de inglés para niños de primaria de 6 a 11 años, se consigue fomentar en ellos su autonomía y potenciamos sus capacidades a la vez que desarrollan su capacidad lingüística en inglés.

A través de distintos proyectos y actividades, tu hijo aumentará su capacidad de comunicarse sin dificultad y con confianza en un entorno en el que se habla exclusivamente inglés.

Además del aprendizaje del inglés, a través de las clases de inglés para primaria se fomentan sus competencias sociales, personales y emocionales, y se favorecen habilidades como la creatividad, el liderazgo y el pensamiento crítico.

Los profesores de esta academia de inglés en Valencia cuentan con certificados reconocidos internacionalmente, una trayectoria académica contrastada y se forman en las metodologías de enseñanza más innovadoras. Como padres, estaréis implicados en el proceso de aprendizaje a través de un contacto regular con el profesor y con contenidos online para continuar disfrutando del aprendizaje con tus hijos en casa.

Primary Plus es el curso de inglés de tu academia de inglés en Valencia para niños de entre 6 y 11 años, que podrán expresarse en un entorno seguro y motivador. A través de las clases se crea un espacio natural donde solo se habla inglés. En este espacio los niños se sienten protagonistas de su propio aprendizaje y desarrollan su confianza y su fluidez para expresarse en inglés con naturalidad.

La plataforma learning hub es una parte integral de los cursos de Primary Plus de esta academia de inglés en Valencia, y con ella tus hijos podrán acceder al contenido de su curso también online. Además, tendrán la oportunidad de hacer actividades guiadas individuales que les permitirán seguir desarrollando sus habilidades fuera de clase.

Con Primary Plus tu hijo:

  • ganará confianza hablando en inglés sobre temas familiares para él y relacionados con su entorno, desde su habitación hasta su vecindario.
  • se expresará con naturalidad a través de actividades y proyectos de grupo, explorando temas como la naturaleza, desde las profundidades del mar hasta el espacio exterior.
  • desarrollará importantes habilidades para la vida que le ayudarán en su aprendizaje en el futuro.

Más información

Jóvenes de 12 a 17 años: Secondary Plus

En un entorno cada vez más competitivo, los alumnos de secundaria deben estar preparados para un entorno global y pueden conseguirlo con British Council, tu academia de inglés en Valencia. Además de aprender inglés, potenciarán capacidades como el liderazgo, la resolución de problemas, el pensamiento crítico y la creatividad a través de proyectos aplicables a la vida real.

Los cursos de inglés para jóvenes están enfocados para que los alumnos se sientan motivados por temáticas relevantes y dinámicas que les inspirarán para querer aprender más.

Por supuesto, los profesores cuentan con certificados reconocidos internacionalmente, una trayectoria académica contrastada y se forman en las metodologías de enseñanza más innovadoras.

Secondary Plus no es un curso de inglés corriente, es aprender inglés para el mundo real. Ha sido diseñado por expertos en inglés de todo mundo y puedes disfrutarlo en tu academia de inglés en Valencia. Tus hijos disfrutarán de clases dinámicas sobre temas de la vida real que les prepararán para un mundo globalizado.

La plataforma learning hub es una parte integral de los cursos de Secondary Plus. A través de ella podrán acceder al contenido de su curso online y tendrán la oportunidad de hacer actividades guiadas individuales que les permitirán seguir desarrollando sus habilidades fuera de clase.

Más información

Preparación de exámenes Cambridge (12 a 17 años)

En la academia de inglés en Valencia British Council integran la preparación de los exámenes Preliminary, First, Advanced y Proficiency, en los niveles 4, 6, 8 y 10 respectivamente. Pero además también ofrecen cursos cortos diseñados sólo y específicamente para preparar las técnicas de estos exámenes.

Además, los alumnos podrán elegir prepararse para los exámenes Preliminary, First, Advanced o Proficiency de forma online como alternativa a realizar un curso presencial.

British Council cuenta con una amplia experiencia ayudando a más de 75.000 personas anualmente a certificar su inglés, lo que les proporciona una perspectiva única para ofrecer las mejores opciones para que sus alumnos preparen los exámenes de Cambridge.

¿Por qué elegir como academia de inglés en Valencia British Council?

  1. Referente Internacional: son pioneros en la enseñanza del inglés y el desarrollo de metodologías pedagógicas, con presencia en más de 100 países.
  2. Experiencia Educativa Única: ofrecen una experiencia educativa única, dentro de una comunidad global de más de 500.000 alumnos.
  3. Clases estimulantes y divertidas: apuestan por clases estimulantes y divertidas como parte fundamental del proceso de aprendizaje.
  4. Un entorno seguro e inclusivo:  se esfuerzan en crear un entorno de aprendizaje seguro e inclusivo donde los niños y jóvenes puedan desarrollar todo su potencial.
  5. El profesorado: los profesores y examinadores poseen una amplia experiencia y una formación
    específica.
  6. Últimos avances tecnológicos en esta academia de inglés en Valencia: cuentan con centros de recursos multimedia, bibliotecas y los últimos avances tecnológicos para sacar el máximo partido a su enseñanza.

Para conocer qué hacer en Valencia este verano o cada fin de semana con niños entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios