BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
PlanesCirco

Magia con Dani O’Magic

Un espectáculo de magia participativa para todos los públicos de Dani O'Magic

Te proponemos un espectáculo de magia participativa para todas las edades del mago Dani O’Magic. Vete a disfrutar y reír con los sorprendentes trucos y juegos de este alocado mago. Puro espectáculo y pura diversión para pasar un rato en familia. Este espectáculo de magia familiar es además gratis, así que no te pierdas toda la info que te contamos y apúntate a este plan con niños gratis en Madrid.

Abracadabra con Dani O'Magic
Abracadabra con Dani O’Magic

Magia con Dani O’Magic

Dani O’Magic propone un espectáculo de magia participativa para todas la edades. Venid a disfrutar y reír con Dani  O’Magic, sus originales juegos de Magia os sorprenderán. Un mago del que se dice es domador de artefactos mágicos y arrebatadoramente encantador.

Con este show, además, habrá mucha participación del público, ya que es 100% participativo y entretenido. Este mago se adapta a pequeños y mayores, aunque los más peques son su debilidad. Cartas, cuerdas, anillas pelotas y muchas sorpresas os esperan, una ocasión para disfrutar de la magia en familia.

Dani O'Magic magia familiar en Madrid
Dani O’Magic magia familiar en Madrid

Información Práctica

FECHA Y HORA: Viernes 23 de diciembre de 2022 a las 18 horas

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Para la reserva y adquisición de entradas: es necesario llamar al Centro Sociocultural Ágata al teléfono 917 109 300 y recoger las entradas, con 48 horas de antelación.

LUGAR: Centro Sociocultural Ágata (web)

  • Calle del Dr. Martín Arévalo, 2, 28021 Madrid
  • 917 109 300

Cómo llegar

Bus: 22 , 79 , 86 , 130 , 131

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios