BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
PlanesAl aire libreTeatro

Aba’s Terrifying Story cuentacuentos en inglés

Aba’s Terrifying Story, cuentacuentos en inglés de Trémola Teatro

Aba’s Terrifying Story es un cuentacuentos en inglés para niños a partir de 3 años. Aba es una pirata que viaja todo el año y vive un sinfín de aventuras. Solo para en tierra firme una vez al año y Enma está deseando de que llegue este momento para poder escuchar todas sus historias pero… ¡Aba solo habla en inglés! Seguro que con la ayuda de los niños Enma podrá disfrutar de sus increíbles historias, ¿la ayudas? Planazo de cuentacuentos en inglés de Trémola Teatro que además es gratis en los Veranos de la Latina de Madrid

cuentacuentos en inglés Aba’s Terrifying Story
cuentacuentos en inglés Aba’s Terrifying Story

Aba’s Terrifying Story

En Aba’s terrifying story Aba es una pirata que se pasa toooodo el año viajando en su barco pirata. Solamente se queda en tierra firme una vez al año para contar las aventuras terroríficas en las que aparecen monstruos, fantasmas y un sinfín más de personajes fantásticos.

La otra protagonista de este cuentacuentos en inglés es Enma, una niña que como todos los años espera impaciente la llegada de su heroína Aba; el problema, es que esta solo habla en inglés y Enma no la entiende.

Enma necesita de vuestra ayuda para vivir con ella todas esas aventuras.

Información Práctica

Veranos de la Latina, programación completa

FECHA Y HORA: Domingo 9 de julio de 2023 a las 20 horas

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: espectáculo al aire libre, entrada gratis

LUGAR: Parque Europa. Calle Fray José de Cerdeiriña frente Colegio Público Ciudad de Badajoz.

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios