PlanesCirco

A toda magia, gala solidaria

A toda Magia, una gala solidaria de magia familiar con Kiko del Show en Tres Cantos

A toda magia celebra el 30 cumpleaños de AMI-3 la Asociación en favor de las personas con discapacidad de Tres Cantos. El mago y maestro de ceremonias Kiko del Show presenta un show de magia familiar para todos los públicos: A Toda Magia. Una ocasión para colaborar con una buena causa al tiempo que os lo pasáis genial con un espectáculo repleto de magia e ilusión.

A Toda Magia, show solidario
A Toda Magia, show solidario

A toda Magia en Tres Cantos

AMI-3 ( Asociación en favor de las personas con discapacidad de Tres Cantos) cumple 30 años. Se trata de una asociación creada por un grupo de padres con niños con algún tipo de discapacidad y que cuenta con personas solidarias con este colectivo.

Para celebrar el aniversario Kiko del Show y su escuela de ilusionismo traen A Toda Magia, un espectáculo de magia e ilusión para todos los públicos. Kiko del Show será el maestro de ceremonias de este espectáculo que tiene un precio donativo de 5€ por persona, que se destina enteramente a beneficio de la Asociación AMI-3.

Una forma estupenda de hacer un plan familiar que a la vez es un plan solidario y divertido. No te lo pierdas.

A toda magia, un plan solidario y divertido
A toda magia, un plan solidario y divertido

Información Práctica

FECHA Y HORA: Domingo 18 de septiembre a las 19 horas

PRECIO: 5 € (a beneficio de la Asociación AMI-3)

ENTRADAS: Compra tus entradas online

LUGAR: Plaza del Ayuntamiento , 2 – Tres Cantos (MADRID)

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios