Actualidad

¡A entrenar en casa!

Vuelve #Valenciaentrenaencasa para promover la práctica de actividad física en el hogar

La primera edición #ValènciaEntrenaEnCasa se celebró en junio de 2020 con mucho éxito. Por ello la Fundación Deportiva Municipal retoma este programa una iniciativa pionera que pretende promover la práctica de actividad física en en casa mediante sesiones en vídeo adaptadas para todo tipo de público. El programa ofrecerá gratuitamente clases semanales de gimnasia de mantenimiento pilates yoga y taichí.

A partir del lunes 25 de enero contará de nuevo con sesiones diarias de gimnasia de mantenimiento pilates yoga y taichí a las que se podrá acceder gratuitamente a través de www.fdmvalencia.es.

Cada semana en la web de la Fundación Deportiva Municipal se publicará la parrilla de actividades diarias previstas que serán impartidas por las y los profesionales que dirigen habitualmente las clases en las instalaciones deportivas municipales. No obstante los vídeos de las sesiones programadas estarán disponibles en el canal de Youtube FDM Valencia para su visualización en cualquier momento.

Así se pone a disposición de todos los valencianos y las valencianas que quieran entrenar estos días en casa una serie de actividades guiadas de gimnasia de mantenimiento pilates yoga y taichí.

Se trata de una iniciativa pionera en nuestro país para poder practicar deporte desde el hogar que ha conseguido reconocimiento nacional e internacional.

Primera edición

La primera edición de #ValènciaEntrenaEnCasa que se celebró entre los meses de abril y junio de 2020 contó con más de 3.000 vídeos y unas 110.000 reproducciones. Además se alcanzaron 1.362 suscripciones en Youtube y de acuerdo con la encuesta de valoración y satisfacción del programa tres de cada cuatro personas puntuaron la iniciativa con un sobresaliente. Asimismo cerca de un 30% de las personas que participaron en la encuesta reconoció que realizaba las actividades propuestas muy frecuentemente todos o casi todos los días.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios