CuriosidadesDía de la Madre

9 vídeos del Día de la Madre que te emocionarán

Con estos 9 vídeos del Día de la Madre la lagrimilla está asegurada

Estos vídeos del Día de la Madre que reflejan aspectos de la maternidad que van directos al corazón. Y es que aunque el día de la Madre se celebre en una fecha señalada, la realidad es que todos los días del calendario lo son. Estos vídeos al día de la madre son bonitos, emotivos y son un homenaje a todas las mamás. Compártelos y aprovecha el momento para celebrar a todas las madres que tengas cerca ¡se lo merecen!

El amor de una madre es como la paz. No necesita ser adquirido no necesita ser merecido Erich Fromm

Vídeos del Día de la Madre: la mejor selección

Vídeos del Día de la Madre: la mejor selecciónQueremos regalaros nuestra selección de los mejores vídeos del Día de la Madre en Youtube. Si hay algo que tienen en común es que son muy emocionantes:

Temáticas de los vídeos del día de la madre

Son muchas las temáticas de los vídeos destinados a las madre, aunque las más comunes son:

  • Vídeos emotivos de agradecimiento y amor a las madres.
  • Vídeos homenaje a madres famosas
  • Vídeos educativos y reflexivos
  • Vídeos de entrevistas a madres e hijos o similares
  • Vídeos sorpresa

Algunos de los que hemos recogido en nuestra selección pertenecen a estas categorías, pero todos tienen en común que son vídeos que emocionan y que sorprenden. Consulta nuestra lista a continuación y guárdate este artículo para tenerlo a mano, ya que son ideales para compartirlos en tus felicitaciones por el día de la Madre.

Los Vídeos del Día de la Madre más emotivos

UNA ENTREVISTA PARA EL TRABAJO MÁS DIFÍCIL DEL MUNDO

El primer vídeo que tienes en cabecera se titula Entrevista para el trabajo más duro del mundo. No te queremos contar de qué va para que lo veas hasta el final. Ya nos dirás si estás de acuerdo que ese es el trabajo más duro y difícil del mundo.

THOMAS EDISON- EL HIJO DE NANCY

El siguiente vídeo que te proponemos se titula el hijo de Nancy y es de Canal Historia.  Descubre la historia desconocida entre Thomas Edison, el brillante inventor estadounidense, y su madre Nancy. Verás cómo la madre de Thomas Edison tuvo un papel importantísimo en su vida. Uno de los vídeos del Día de la Madre que además de sorprendernos nos enseña la importante lección de que las cosas a veces son como queramos verlas.

GRACIAS MAMÁ, POR LO QUE ME DISTE

A veces pensamos que darle todo a nuestros hijos es lo más importante pero en el vídeo Gracias mamá por lo que no me diste Jorge Lozano nos recuerda que lo que no damos a nuestros hijos también es muy importante en ocasiones más que lo que si les damos. Por ello lo incluimos en la lista de mejores vídeos del Día de la Madre y te recomendamos verlo y compartirlo por el importante mensaje que transmite.

EXPERIMENTO SOCIAL DÍA DE LA MADRE

A veces las madres somos muy duras y nos juzgamos sobre lo que hacemos. Este vídeo quiere recordarte que a pesar de todo La Mejor Madre del Mundo eres tú. No lo olvides nunca. Contado por los niños y su voz siempre sincera, el mensaje llega alto y claro:

¿RECONOCERÁN A SU MADRE POR UN ABRAZO?

¿Sería un niño capaz de reconocer a su madre por un abrazo? Descúbrelo en este precioso y enternecedor vídeo. Y no dejes de recordar nunca que para tus hijos tú eres la más importante.

SER MADRE ES EL TRABAJO MÁS DURO DEL MUNDO

Este emoción vídeo nos cuenta por qué el trabajo más difícil del mundo es el mejor trabajo del mundo. Y es que detrás de cualquier persona que triunfa sin duda hay una madre que lo apoyó y cuidó en el camino.

SER MADRE ES UN PLUS

A la hora de conseguir un trabajo ser madre es un plus. O al menos debería serlo tal y como explica este video. No podemos estar más de acuerdo con este vídeo y su mensaje y por eso lo hemos incluido en la lista de los mejores vídeos del Día de la Madre.

EL SUEÑO DE MAMÁ

Otro vídeo precioso es ¿le has preguntado a mamá cuál era su sueño? Porque no hay amor más grande que el amor de mamá y si hay alguien dispuesto a darlo todo por sus hijos esa es una madre. Este vídeo nos gusta porque pone en el centro a las mamás y les pregunta directamente a ellas:

TODO LO QUE HACE UNA MADRE

Y para terminar con la lista de vídeos del Día de la Madre os traemos  un vídeo que nos recuerda todas las cosas que hace una madre y que pueden pasar inadvertidas. Y es que cuando nace un bebé, también nace una madre. Un bonito vídeo que seguro te sacará alguna que otra lagrimilla.

Vídeos del día de la madre, te van a sorprender
Vídeos del día de la madre, te van a sorprender

Más para el Día de la Madre

OTROS ARTÍCULOS DE INTERÉS RELACIONADOS
12 películas de madres e hijas para ver juntas
¿Cómo felicitar el día de la madre? 7 ideas de regalo
Las mejores series con las que disfrutar madre e hija
¿Cuánto ganarías como madre?
Día de la madre en España, su origen y curiosidades
Detalles de cosmética casera para el Dia de la Madre
Regalos para el Día de la Madre
Cuándo es el Día de la Madre en España y otros países

Otros vídeos del día de la madre

Esperamos que estos 9 vídeos del Día de la Madre os hayan gustado tanto como a nosotros. En youtube podréis encontrar muchos más. Y sobre todo no os olvidéis de felicitar a las madres no sólo el Día de la Madre sino todos los días del año porque si alguien se lo merece son ellas.

Quieres conocer los mejores planes en Madrid y en Valencia cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día.No te pierdas los mejores planes del finde en Valencia y las mejores ideas para disfrutar con niños en Madrid, los actualizamos cada semana para vosotros.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios