Hacer en CasaSeries y Películas

9 películas padres e hijos

Prepara una sesión de cine en familia para el Día del Padre

Tenemos otro planazo para el Día del Padre: disfrutar de una sesión de cine en familia. Y es que disfrutar con películas sobre padres e hijos marcará la diferencia.

Si estás pensando y no te viene a mente ningún título no te preocupes. ¡Para eso estamos nosotros! Hemos recopilado para ti 9 ideas para que solo tengas que encargarte de poner las palomitas y las ganas de pasarlo bien.

Vamos ya con estas 9 películas sobre padres e hijos para celebrar el Día del Padre.

Buscando a Nemo (2003)

Disney + Amazon Prime

Una bonita historia que nos narra las peripecias de un padre que recorre el mar entero para buscar a su hijo. Cuando Nemo se pierde su padre decide que hará lo imposible para encontrarlo. Una bonita película para disfrutar en familia el Día del Padre.

Papá por sorpresa (2007)

Disney +

En esta comedia Joe es una estrella del fútbol americano con una vida lujosa y acomodada que se entera de forma repentina de que es padre de una niña de ocho años. De repente debe criar a su hija mientras se encuentra en el momento más importante de su carrera.

Un papá genial (1999)

Apple TV

Sony (Adam Sandler) evita las responsabilidades. Sus amigos se están casando y comienzan a tener hijos pero a él incluso le ha dejado su novia. Quiere demostrar a todo el mundo que él también puede sentar la cabeza y decide adoptar a un niño de cinco años para probarlo ¿saldrá bien o será un desastre como padre?

Cariño he encogido a los niños (1989)

Disney + Amazon Prime

Probablemente muchos niños no la conozcan por ser antigua pero es una película bastante divertida. ¿Que pasaría si de repente tuvieras un tamaño microscópico? Eso les sucede a los dos hijos de Wayne Szalinski y a sus dos vecinos. Su padre ha inventado una máquina capaz de reducir cosas ¡y personas! y ellos van a comprobarlo debido a un error teniendo que pasar por un sinfín de aventuras.

12 en casa (2003)

Disney + Movistar+

Una comedia familiar con mucho humor protagonizada por Steve Martin. Es un padre de familia con una vida muy ajetreada debido a sus 12 hijos. Tantos niños en casa son una fuente constante de conflictos desde los revoltosos pequeños hasta los mayores que están entrando en la pubertad.

Papá canguro (2003)

Netflix HBO

Dos padres que se quedan sin empleo deciden crear su propia guardería infantil que van a gestionar de forma muy poco convencional. Hasta ahora el moderno centro de aprendizaje de la señorita Harridan era el más prestigioso y demandado del barrio pero eso está a punto de cambiar.

Ese es mi hijo (2012)

Donny protagonizado por Adam Sandler tuvo un hijo en la adolescencia. Tuvo que criarlo él solo hasta que cumplió los 18 años que se independizó. Después de muchos años sin verse Donny reaparece en la boda de Todd y se desata un caos familiar.

Yo soy Sam (2001)

Movistar +

Se trata de la tierna historia de Sam (interpretado por Sean Penn) y su hija de 7 años. Sam tiene una deficiencia mental y tendrá que lucha cuando haya quien ponga en duda si está capacitado para cuidar de su hija. El amor de padre por su hija y su determinación para conseguir la custodia impregnan toda esta película en la que también interviene Michele Pfeiffer como la abogada de Sam.

En busca de la felicidad (2007)

Amazon Prime

Chris Gardner va de un trabajo a otro sin ninguna estabilidad. Pero cuando se ve solo con su hijo de 5 años hará lo imposible para salir adelante. La película cuenta la dulce relación del padre con su hijo. Ambos van a apoyarse de forma incondicional para salir adelante en una situación muy difícil.

Los padres de ella (2000)

Movistar + Amazon Prime

Cuendo el enfermero Greg Follen va a conocer a la familia de su novia Pam Byrnes no sabe lo que le espera. El padre de Pam es un antiguo agente de la CIA y no es fácil ganarse su confianza. Cuanto más lo intenta Greg peor salen las cosas. Con un montón de situaciones divertidas esta película está recomendada eso sí para niños mayores de 12 años.

Si aún no tienes el regalo para papá aquí tienes 2 ideas de tarjetas para el día del padre Los mejores regalos para el día del Padre e Ideas de regalos gratis para papá.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios