BSV
Hacer en CasaJuegos y Videojuegos

8 Juguetes para niños con los que aprender y divertirse en familia

En estos momentos tenemos que debemos permanecer el máximo tiempo posible en casa

Ante el incremento de casos por Covid-19 volvemos a encontrarnos ante la necesidad de pasar el mayor tiempo posible en casa con el objetivo de frenar la curva de contagios. Sabemos que en ocasiones puede resultar pesado no obstante desde Todojuguete os proponen diferentes ideas para convertir vuestro tiempo en casa en momentos de aprendizaje y diversión en familia:

1- En primer lugar quizá para los más peques puede resultar más fácil sin embargo es importante que no dejen de trabajar en sus habilidades. Este set de cubos apilables con números y encajables es una opción ideal para que jueguen y aprendan al mismo tiempo.

 

Cubos

 

Mas información en el link

2- Por otro lado los juguetes de madera siempre son un gran acierto por sus diferentes aspectos positivos para los peques. Este mosaico de madera de Goula es una opción divertida con la que desarrollarán su creatividad y deberán ser muy observadores para colocar el color correcto. No solo incluye seis láminas ilustradas sino que además podréis crear vuestra propia lámina.

 

Madera

 

Más información en el link

3- Asimismo os recomendamos los diferentes juegos de la casa Viga; una opción económica de juguetes fabricados en madera que seguro os encantará. A continuación podéis ver el clásico dominó en madera reconvertido. En esta ocasión los peques deberán encontrar los animales idénticos.

 

Cubos

 

Más información en el link

4- No solo es importante que pongan a prueba sus habilidades sino que se debe prestar atención a sus emociones y cómo las gestionan especialmente ahora que están viviendo una situación difícil pese a su corta edad. A través del juego ‘El Monstruo de Colores’ se invita a los peques a comprender sus sentimientos ya que deben ayudar al monstruo a saber cómo se siente.

 

Monstruo de colores

 

Más información en el link

5- Los SuperPack o EduKit son sets súper versátiles ya que podréis encontrar diferentes pasatiempos dentro del mismo para que los peques se diviertan y aprendan al mismo tiempo. Podéis elegir entre diferentes personajes o si lo preferís podéis escoger un set de 8 juegos en 1 que incluyen juegos como parchís oca tres en raya y muchos más.

 

EdiKit

 

Más información en el link

6- De un tiempo a esta parte los juegos ‘de lata’ como el Dobble Jungle Speed y otros han ganado mucha popularidad ya que son divertidos fáciles de transportar y aptos para todas las edades. Con Aguacate Smash deberéis deshaceros de vuestras cartas cuanto antes para ganar y pondréis a prueba vuestros reflejos y vuestra capacidad de concentración.

 

Aguacate Smash

 

Más información en el link

7- La casa de juegos Lúdilo os gustará muchísimo ya que sus juegos no sólo son una fuente de diversión sino que cuentan con un alto contenido educativo. En su juego Bandido deberán evitar que el ladrón escape colocando las cartas para bloquear las salidas del túnel; para ello ejercitarán la intuición observación estrategia y cooperación.

 

Bandido

 

Más información en el link

8- Por último pero no menos importante una de nuestras propuestas es un juego divertido e idóneo para jugar en familia. Con Hedbanz deberéis realizar las preguntas correctas para adivinar qué sois. ¿Seréis un animal una comida o un objeto? Sin duda con este juego las risas están aseguradas.

 

Hedbanz

 

Más información en el link

Lo que habéis podido leer en este artículo es una pequeña muestra de todo lo que podéis encontrar en Todojuguete. Os animamos a que visitéis sus tiendas situadas en Puerto de Sagunto Parque Comercial Ademuz (Burjassot) Centro Comercial El Osito (L’Eliana) y Xirivella donde se cumplen los protocolos pertinentes para que podáis realizar una compra segura. Si por el contrario preferís quedaros en casa podéis realizar vuestras compras a través de su tienda online.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios