BSV
APPSHacer en Casa

8 apps de laberintos para niños

A los niños les encantan los laberintos haz que los disfruten aún más con estas apps

Los laberintos son uno de los pasatiempos favoritos de los niños desde los 6 años de edad. El principio de un laberinto es lograr encontrar un camino de principio a fin y por supuesto los hay de todos los niveles de dificultades.

Resolver laberintos tiene muchos beneficios para nuestros hijos:

  • Desarrolla su concentración
  • Les enseña habilidades de resolución de problemas
  • Mejora su resistencia a la frustración y su persistencia ya que antes de dar con la solución correcta muchas veces se equivocarán.
  • Mejora las habilidades espaciales
  • ¡Son muy divertidos!

Hoy vamos a recomendaros 8 apps para que la tecnología también ayude a los niños a divertirse con los laberintos. Vamos allá con nuestra selección:

Juegos de Laberintos Clásico

iOs

Es una app ideal para los niños más pequeños por la temática de los gráficos y por el nivel de dificultad. Podrán escoger diferentes colores e ir completando los laberintos de sus 18 niveles de dificultad. Es gratuito con publicidad y tiene una versión de pago sin anuncios.

Rey del Laberinto

iOs y Android

Esta app tiene un modo de juego solitario y otro multijugador en línea con el que puedes enfrentarte resolviendo laberintos a jugadores de todo el mundo. Muy completo y puede ser utilizado tanto por niños como por adultos. Además la versión en solitario no requiere conexión a internet.

Mazes & More (Leo de Sol Games)

Android

Tiene una estética retro con laberintos clásicos en 2D y cuenta con más de 450 laberintos que te pondrán a prueba. Tiene desde niveles muy sencillos hasta otros mucho más complicados por lo que es ideal para que puedan jugar miembros de toda la familia. También puedes escoger tu avatar lo que sin duda va a gustarles a los peques.

Laberinto 3D (Gregory Badurek)

iOS

Hay tres apps Laberinto 3D Laberinto 3D II y Laberinto 3D III en AppStore. Estos laberintos en 3D tienen dificultades añadidas como fantasmas pero también cuentas con gemas que te permiten crear personajes o desbloquear niveles y otras funcionalidades como escudos o súper velocidad. Recomendado desde los 9 años de edad.

Mazes & More: Classic Maze

iOs

Es otra apps de laberinto clásico en 2D pero tiene diferentes modos de juego que son innovadores. Puedes escoger entre 6 categorías: Clásica Enemigos Suelo de Hielo Oscuridad Trampas y Tiempo. Sin duda una buena opción para introducir más tensión mientras resuelves laberintos.

Laberintos (pescAPPs)

Android

En esta app el objetivo es conseguir llevar un balón a la meta. Para conseguirlo deberás utilizar tu ingenio para irlo guiando por los laberintos. Se puede jugar con el dedo o bien con el acelerómetro. Un juego sencillo pero que seguro que les gusta a los niños.

Laberinto 3D (mobadu)

Android

Se trata de una aventura y juego de puzles gratuito que trae al clásico laberinto al mundo en 3D. Tendréis que encontrar la manera de salir de 12 increíbles laberintos. No hay mapas para ayudarse deberéis escalar para mirar abajo y ver el punto de partida y el recorrido. Todo un desafío.

Laberintos clásicos-Puzle 3D

iOs

Divertido y original juego en el que deberás inclinar tu dispositivo o usa el joystick para guiar la bola a través de las paredes de madera para encontrar la salida y escapar del laberinto. Es muy fácil de usar y accesible para todas las edades. Viene con desafíos ilimitados que se dividen en niveles fácil intermedio y difícil.

¿Queréis más recomendaciones de apps para los niños? Aquí tenéis Las mejores apps sobre mitología para niños 10 plataformas para que tus hijos aprendan ajedrez 8 apps para que los niños aprendan a programar y Las mejores apps de juegos de lógica para niños.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios