BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
Planes

6 planes con niños para el finde en Valencia del 6 al 8 de agosto

Te contamos los mejores planes para pasarlo genial en familia

¿Se acerca el finde y aún no sabes qué hacer con tus hijos? No te preocupes porque en pataPato queremos facilitarte la planificación del fin de semana y por eso te damos 6 ideas para aprovechar al máximo el fin de semana con tus peques.

1.Sitios para visitar en Calpe

En la Comunitat Valenciana hay sitios preciosos para disfrutar en familia y Calpe es uno de ellos. Descubre aquí 11 lugares que no te puedes perder de este maravilloso lugar.

2.Espectáculos gratuitos en Cullera

Los cantajuegos y los cuentacuentos son los protagonistas todos los sábados en Cullera y este 7 de agosto podrás disfrutar de un gran espectáculo al aire libre.

3.Viajar en el tiempo

Puedes viajar en el tiempo a través Palacio Ducal de Los Borgia. De esta forma descubrirás la historia el pasado y el presente de nuestro territorio de una forma de los más divertida.

4.Juegos con pelotas

Existen muchos juegos con pelotas para niños que son súper divertidos y además tienen múltiples beneficios para los más peques. Te proponemos 10 juegos con los que les esperan horas de entretenimiento.

5.Crea tu camiseta

Este sábado tus hijos podrán crear su propia camiseta en el taller gratuito de MN4 Kids. Hay dos turnos pero el aforo es limitado por lo que es imprescindible preinscribirse.

6.Ruta familiar

En la ruta familiar de príncipes y princesas de Torreblanca vivirás una experiencia increíble. Los más peques se sentirán como auténticos personajes del S XIV

NULL

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios