Planes

6 planes con niños para el finde en Valencia del 23 al 25 de julio

Te contamos los mejores planes para pasarlo genial en familia

¿Se acerca el finde y aún no sabes qué hacer con tus hijos? No te preocupes porque en pataPato queremos facilitarte la planificación del fin de semana y por eso te damos 6 ideas para aprovechar al máximo el fin de semana con tus peques.

1.Deportes náuticos

Como estamos en pleno en verano proponemos para este finde disfrutar del mar en familia practicando actividades náuticas. Y la Comunitat Valenciana es un lugar ideal porque es un paraíso de los deportes náuticos. 

De hecho en la Comunitat contamos con una oferta amplísima para vivir experiencias inolvidables y disfrutar al máximo del Mediterráneo tanto en la profundidad como en la superficie.

2.Gran Nit de Juliol

Durante la Gran Nit de Juliol que es este sábado 24 de julio podrás visitar diferentes museos de forma totalmente gratuita y estarán abiertos la mayoría de ellos hasta las 00:00h.

3.Espectáculos de circo y humor

Esta semana la Feria de Julio llega a Benicalap con espectáculos dirigidos a los más pequeños

Mañana habrá dos actuaciones:

  • Uno a las 20h y será un un espectáculo de teatro-circo dirigido a toda la familia que aprovecha los juegos de malabares y equilibrios como hilo conductor. El protagonista será Javi Javichy que es actor showman y malabarista. 
  • Y a las 22h comenzará un show con minimonólogos parodias musicales imitaciones improvisación y participación del público. 

4.Taller gratuito de cocina

En MN4 hay un club solo para los peques que se llama MN4 Kids en el que organizan cada semana diferentes actividades gratuitas para que se lo pasen en grande mientras los papás disfrutan de su estancia en el centro ya sea haciendo compras o tomando algo por ejemplo. 

Y para esta semana han preparado un taller de cocina en el que harán meriendas refrescantes y sanas. Está dirigido para niños y niñas de 4 a 12 años. Es imprescindible inscribirse con antelación.  

5.Viajar en el tiempo

Gracias al Met (Museo Metropolitano de Arte) tus peques pueden viajar a través de más de 5000 años de Historia del Arte sin salir de casa y de forma totalmente gratuita con una máquina del tiempo. Está pensado para niños de entre 7 y 12 años pero los que son un poco más mayores también pueden beneficiarse de este entorno tan divertido y que ofrece gran cantidad de contenidos bien ordenador y muy atractivos.

6.Taller de ‘street art’

En el taller de ‘street art’ que ha organizado el Museu d’Etnologia para este fin de semana los más peques reflexionarán sobre cómo nos expresamos en el espacio público de la mano del artista urbano Disneylexya y crearán entre todos una intervención aplicando algunas técnicas del arte urbano.

¿Quieres saber más sobre estos planes tan geniales? Escucha nuestro podcast de La Hora pataPato donde además de ideas para el finde disfrutarás de contenidos variados y de calidad. Además la diversión está asegurada.

También puedes escuchar el programa en soulradiolive.com todos los miércoles a partir de las 20.00h

NULL

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios