Planes

6 planes con niños para el finde en Valencia del 16 al 18 de julio

Te contamos los mejores planes para pasarlo genial en familia

¿Todavía no sabes qué hacer este finde con tus hijos? No debes preocuparte porque en pataPato queremos facilitarte la planificación del fin de semana y por eso te damos 6 ideas geniales para aprovechar al máximo el fin de semana con tus peques.

1.Planazos en la Ciutat de les Arts y les Ciéncies

Este finde la diversión está asegurada con los múltiples planes que ofrecen en la Ciutat de les Arts y les Ciéncies como por ejemplo caminar entre dinosaurios gracias al cine digital 3D del Hemisfèric. Descúbrelos aquí.

2.Felicidad y seguridad junto al mar

El Cámping & Bungalows Estanyet es un complejo precioso de pequeñas dimensiones y de ambiente familiar en el que se respira aire puro y brisa marina en cada rincón. Puedes escoger entre diferentes alojamientos: bungalows caravanas e incluso tiendas de campaña. Es un lugar ideal para hacer una escapada en familia.

3.Apps de astronomía

El cielo y las estrellas ejercen una fascinación natural desde que somos niños. Muchos sienten curiosidad por los planetas y el universo. Y por eso para este finde proponemos cinco fantásticas apps de astronomía para niños con las que podrán entretenerse mientras estimulan esta curiosidad. 

4.PortAventura

PortAventura es un destino turístico seguro y de calidad. De hecho la seguridad y la prevención son aspectos que han priorizado en todo momento ante el contexto actual. Y un claro ejemplo de ello es la inversión de más de 5 millones de euros en la implementación de todas las medidas preventivas necesarias contra la COVID-19.

5.Crear papel reciclado

Concienciar a nuestros hijos sobre el reciclado y el cuidado del planeta es muy importante. Los hábitos que aprendan en casa les acompañarán toda la vida. Lo que proponemos para este finde es algo que les encantará a los más peques: hacer su propio papel reciclado en casa

6.Taller musical

En MN4 Kids tus hijos podrán pasar una tarde estupenda llena de música baila mucho ritmo gracias a un taller gratuito de percusión.

¿Quieres saber más sobre estos planes tan geniales? Escucha nuestro podcast de La Hora pataPato donde además de ideas para el finde disfrutarás de contenidos variados y de calidad. Además la diversión está asegurada.

También puedes escuchar el programa en soulradiolive.com todos los miércoles a partir de las 20.00 h.

NULL

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios