BSV
Planes

6 planes con niños para el finde del 3 al 5 de septiembre

Te contamos los mejores planes para pasarlo genial en familia

¿Se acerca el finde y aún no sabes qué hacer con tus hijos? No te preocupes porque en pataPato queremos facilitarte la planificación del fin de semana y por eso te damos 6 ideas para aprovechar al máximo el fin de semana con tus peques.

1.Castillos y mascletás

Estamos ya en Fallas siendo la primera semana fallera que se celebra en septiembre y puedes disfrutar en familia de precioso castillos de fuegos artificiales así como de impresionantes mascletàs. Aquí tienes los horarios y las ubicaciones.

2.Aprender mecanografía

Con estos 11 recursos gratuitos de mecanografía tus peques aprenderán a escribir rápido y correctamente.

3.Juegos con tizas

¿A qué peque no le gustan las tizas? Son una gran fuente de diversión y hay muchos juegos con los que tus hijos se lo pasarán en grande. Nosotros te recomendamos los siete mejores.

4.Taller ‘monstruoso’

Para la tarde de este sábado 4 de septiembre ya tienes plan. Y es que los peques de la casa podrán crear un marcapáginas monstruoso en el taller gratuito de MN4 Kids.

5.Aprender historia desde casa

Tus hijos pueden aprender sobre historia sin salir de casa gracias a una fantástica página web gratuita en inglés. Podrán investigar curiosear y adentrarse en este apasionante mundo.

6.Pola Park

Pola Park es un espectacular parque de atracciones situado en Santa Pola (Alicante) donde podrás pasar momentos increíbles junto a tus hijos durante 12 horas seguidas. Además cuentan con una promoción especial para celebrar su 25 aniversario.

NULL

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios