Planes

6 planes con niños para el finde del 13 al 15 de agosto

Te contamos los mejores planes para pasarlo genial en familia

¿Todavía no sabes qué hacer este finde con tus hijos? No debes preocuparte porque en pataPato queremos facilitarte la planificación del fin de semana y por eso te damos 6 ideas geniales para aprovechar al máximo el fin de semana con tus peques.

1.Juegos con pelotas

Hay múltiples juegos con pelotas con los que la diversión está asegurada. Y nosotros te proponemos los 10 mejores. ¡Tus hijos se entretendrán durante horas.

2.Experimento arcoíris

En MN4 Kids han preparado un taller mágico para este sábado 14 de agosto. Los peques de la casa harán un experimento con colores realmente sorprendente.

3.Jugar al ajedrez

Puedes iniciar a tus hijos en el apasionante mundo del ajedrez con estas 10 plataformas. Además de ayudar a mejorar la concentración y la memoria también es súper divertido.

4.Experimento: globos que se inflan solos

¿Te gustaría inflar globos sin tener que soplar? Aquí descubrirás cómo puedes hacerlo. Con este experimentos tus hijos se quedarán asombrados.

5.Piscinas naturales en la Comunitat

En la Comunitat Valenciana contamos con muchas piscinas formadas por ríos y pozas. Es una suerte poder disfrutar de estos parajes en familia. Aquí descubrirás las mejores piscinas naturales de la Comunitat para ir con niños.

6.Crea tu propio molinillo

Los molinillos de papel son un clásico y a los más peques les encanta ver cómo giran rápido. Pueden crear su propio molinillo con esta manualidad que es muy sencilla y divertida.

NULL

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios