Planes

6 planes con niños en Valencia para el finde del 9 al 11 de julio

Te contamos los mejores planes para pasarlo genial en familia

¿Se acerca el finde y aún no sabes qué hacer con tus hijos? No te preocupes porque en pataPato queremos facilitarte la planificación del fin de semana y por eso te damos 6 ideas para aprovechar al máximo el fin de semana con tus peques.

1.Experimenta online con la música

Las ideas de actividades online para los niños siempre vienen bien y por eso para este finde proponemos diferentes actividades para experimentar de forma online con la música. 

En la web Chrome Music Lab los más peques podrán encontrar varios experimentos.

2.Elaborar tinta invisible

Crear tinta invisible es un plan perfecto porque no solo es divertido la elaboración de la tinta sino también todo lo que se puede hacer con este tipo de tinta. Es un experimento muy fácil de preparar y las pocas cosas que se necesitan seguro que las tenéis por casa. 

3.Descuentos y muchas sorpresas en MN4

MN4 ha lanzado una campaña muy especial. Además de hacer descuentos en moda complementos y cosmética de lo más increíbles también te devuelven el dinero que gastes en tus compras. Descubre todos los detalles aquí.

4.Aniversario de Dinópolis

Dinópolis celebra su 20 aniversario con muchos regalos. Además en este tan mágico la diversión está asegurada.

5.Pola Park

Pola Park celebra su 25 aniversario por todo lo alto. Este parque de atracciones situado en Santa Pola (Alicante) festeja su cumpleaños con una promoción muy especial para que las familias puedan disfrutar de un día de diversión sin límites a muy buen precio. 

6.Espectáculo musical y de humor

Este viernes 9 de julio el escenario móvil de la Gran Fira aterriza en Carpesa donde podréis disfrutar en familia de un espectáculo con música y monólogos de humor totalmente gratuito. Además habrán malabares equilibrios imposibles con objetos y aparición y desaparición de objetos. 

¿Quieres saber más sobre estos planes tan geniales? Escucha nuestro podcast de La Hora pataPato donde además de ideas para el finde disfrutarás de contenidos variados y de calidad. Además la diversión está asegurada.

También puedes escuchar el programa en soulradiolive.com todos los miércoles a partir de las 20.00h

NULL

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios