BSV
Planes

6 planes con niños en Valencia para el finde del 4 al 6 de junio

Te contamos los mejores planes para pasarlo genial en familia

¿Aún no sabes qué hacer este finde con tus hijos? No te preocupes porque en pataPato queremos facilitarte la planificación del fin de semana y por eso te damos 6 ideas para aprovechar al máximo el fin de semana con tus peques.

1.Escapada familiar

En el Valle Medio del Río Lozoya se alza la villa medieval Buitrago del Lozoya un pueblo situado unos 75 Km al norte de la ciudad de Madrid y es un destino perfecto para hacer una escapada en familia.

2.Chistes para niños

En PataPato queremos ayudarte a que el humor forme parte de tu día a día con 100 chistes cortos para niños que están disponibles aquí y con los que las risas en familia están aseguradas. 

3.Narrar historias como a principios del siglo XX

Este sábado tus peques aprenderán a narrar historias con imágenes tal y como se hacía a principios del siglo XX en el taller gratuito que hace el MuVIM para niños y niñas a partir de los 5 años.

4.Cocinar en familia

Para este finde traemos una receta muy exótica y sencilla con un sabor y un aspecto que a l@s niñ@s les encantará. Son las brochetas de pollo satay y puedes consultar la receta aquí.

5.Trivial

Este domingo 6 de junio los más peques aprenderán a través de un juego basado en el trivial cómo era la ciudad de València en el siglo XVIII. Es una actividad gratuita y muy divertida.

6.Pintar en lienzo

En MN4 Kids tus hij@s se lo pasarán en grande pintando en lienzo mediante la musicoterapia. Toda la información aquí.

¿Quieres saber más sobre estos planes tan geniales? Escucha nuestro podcast de La Hora pataPato donde además de ideas para el finde disfrutarás de contenidos variados y de calidad. Además la diversión está asegurada.

También puedes escuchar el programa en soulradiolive.com todos los miércoles a partir de las 20.00h

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios