BSV
Planes

6 planes con niños en Valencia para el finde del 30 de abril al 2 de mayo

Te contamos los mejores planes para pasarlo genial en familia

¿Aún no sabes qué hacer este finde con tus hijos? No te preocupes porque en pataPato queremos facilitarte la planificación del fin de semana y por eso te damos 6 ideas para aprovechar al máximo el fin de semana con tus peques.
1.Escapadita familiar

En la Comunitat Valenciana hay lugares extraordinarios como Calpe que es perfecto para hacer una escapada en familia. Descubre 11 sitios que no te puedes perder si visitas Calpe.

2.Estrenos de cine

Los Cines MN4 traen los estrenos más emocionantes divertidos y frenéticos de la cartelera. ¿De qué manera? ¡Pues muy sencillo! Del 23 de abril hasta el 13 de mayo al comprar la entrada obtienes un cupón especial y la siguiente película que veas solo te costará 350. Por eso te invitamos a aprovechar esta estupenda promoción y podrás disfrutar de estrenos increíbles al mejor precio.

3.Un lago de conciertos

El viernes 7 de mayo comienza un Lago de Conciertos que es una serie de actuaciones al aire libre organizada por el campus de Berklee en Valencia en colaboración con La Ciutat de les Arts i les Ciències.

Es un plan perfecto para comenzar por todo lo alto el fin de semana. No es para este finde pero hemos querido informar ya esta semana del concierto porque aunque es una actividad de acceso libre es necesario inscribirse con antelación. Aquí tienes toda la información.

4.Receta galletas saladas aromáticas

Para este finde te proponemos cocinar unas deliciosas galletas saladas aromáticas con una receta súper sencilla que está disponible aquí. Además es una receta saludable y muy práctica porque estas galletas son por ejemplo ideales para acompañar un picoteo sano con quesos guacamoles y hummus. También son aptas para celíacos y se preparan muy rápido.

5.Sesión de cine madres e hijas

Este domingo 2 de mayo es el Día de la Madre y una de las mejores formas de celebrar este día tan especial es disfrutar de una sesión de cine en familia. Aquí te proponemos las mejores películas para pasarlo genial todos juntos o incluso puedes hacer una sesión de madre e hija para estrechar lazos y pasar una tarde de cine.

6.Vídeos emotivos

Con los vídeos que te proponemos aquí no podrás evitar emocionarte y son perfectos para verlos el Día de la Madre porque tratan precisamente sobre las madres.

¿Quieres saber más sobre estos planes tan geniales? Escucha nuestro podcast de La Hora pataPato donde además de ideas para el finde disfrutarás de contenidos variados y de calidad. Además la diversión está asegurada.

También puedes escuchar el programa en soulradiolive.com todos los miércoles a partir de las 20.00h

NULL

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios