Planes

6 planes con niños en Valencia para el finde del 25 al 27 de junio

Te contamos los mejores planes para pasarlo genial en familia

¿Se acerca el finde y aún no sabes qué hacer con tus hijos? No te preocupes porque en pataPato queremos facilitarte la planificación del fin de semana y por eso te damos 6 ideas para aprovechar al máximo el fin de semana con tus peques.

1.Piscinas naturales

La Comunitat Valenciana es una de las zonas con más piscinas formadas por ríos y pozas y es una suerte poder disfrutar de estos parajes en familia. Descubre las mejores piscinas naturales aquí.

2.Huertos urbanos

Los huertos urbanos se han puesto de moda cada vez más personas se están sumando a esta tendencia sostenible de cultivar parte de los alimentos que consumen y ahora puedes crear el tuyo de una forma muy sencilla. Además tiene múltiples beneficios para los más peques.

3.Taller de cocina gratuito

Este sábado los más peques se lo pasarán genial en el taller de cocina de MN4 Kids. Está dirigido a niños y niñas de 4 a 12 años es totalmente gratuito y durará entre 45 y 50 minutos. Toda la información aquí.

4.Rollitos vietnamitas con verduras y tofu

La comida nos permite viajar a otros lugares del mundo tan solo con el sabor y el olor de platos típicos de otras partes del mundo. Esta vez nos trasladamos a Vietnam con una receta muy sencilla y deliciosa de rollitos vietnamitas con verduras y tofu. La receta que es de nuestra colaboradora Magda está disponible aquí e incluye un vídeo que puede ser de gran utilidad a la hora de seguir los pasos para elaborar la receta de estos ricos rollitos. 

5.Melodías narradas en forma de cuento

Los días 25 y 27 de junio en el Palau de Les Arts los más peques podrán disfrutar de las melodías principales del ballet Giselle narradas en forma de cuento. 

6.Semana de la Paella

Disfruta de la Semana de la Paella comiendo un delicioso plato de esta comida típica valenciana en múltiples restaurantes de la Comunitat Valenciana.

¿Quieres saber más sobre estos planes tan geniales? Escucha nuestro podcast de La Hora pataPato donde además de ideas para el finde disfrutarás de contenidos variados y de calidad. Además la diversión está asegurada.

También puedes escuchar el programa en soulradiolive.com todos los miércoles a partir de las 20.00h

NULL

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios