BSV
Planes

6 planes con niños en Valencia para el finde del 23 al 25 de abril

Te contamos los mejores planes para pasarlo genial en familia

¿Todavía no sabes qué hacer este finde con tus hijos? No debes preocuparte porque en pataPato queremos facilitarte la planificación del fin de semana y por eso te damos 6 ideas geniales para aprovechar al máximo el fin de semana con tus peques.

1. Actividades Día del Libro

Este viernes 23 de abril es el Día del Libro y hoy damos múltiples ideas creativas para disfrutar de este día con los más peques de una forma original y al mismo tiempo puede ser una forma de enseñarles a amar la lectura y los libros. Descúbrelas aquí.

2.Series madre e hijas

Uno de los mejores momentos del día para las madres es cuando tras una jornada muy ajetreada se tumban en el sofá o la cama y pueden disfrutar de una buena serie. Y si además comparten ese momento con alguien especial como sus hijas puede convertirse en un bonito ritual que une más de lo que nos imaginamos.

Lo que puede resultar más difícil es encontrar la serie con la que entretenerse por igual y que encaje para ambos rangos de edad. Por ello os proponemos algunas de las mejores series con las que disfrutar madres e hijas. 

3.Ruta de cine

Ruta CAC escenarios de cine

La arquitectura de la Ciutat de les Arts i les Ciències ha sido escenario de grandes películas. Ha servido de inspiración a diferentes productoras nacionales e internacionales de cine y en su tour podréis descubrir las localizaciones exactas de algunas escenas famosas. Aquí tienes toda la información.

4.Coca de llanda

Esta semana la receta que recomendamos para hacer en familia es la de la coca de llanda que es un dulce típico valenciano. Es muy fácil de hacer y por eso es perfecta para hacer con los más peques. Según la provincia cambia la denominación. En Valencia es coca de llanda en Alicante coca boba y en Castellón coca mal feta. La receta está disponible aquí.

5.Música en directo

El ciclo Matins a Les Arts de la Sala Principal comprende una variada programación y el próximo domingo 25 de abril la Orquestra de la Comunitat Valenciana interpreta música de cámara con piezas de Martin i Soler y Mozart.

6.Cuentacuentos

Este viernes los más peques podrán disfrutar de ‘La reina de las basuras’ un cuentacuentos completamente en francés recomendado para niños a partir de los 6 años.

¿Quieres saber más sobre estos planes tan geniales? Escucha nuestro podcast de La Hora pataPato donde además de ideas para el finde disfrutarás de contenidos variados y de calidad. Además la diversión está asegurada.

También puedes escuchar el programa en soulradiolive.com todos los miércoles a partir de las 20.00h

NULL

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios