BSV
Planes

6 planes con niños en Valencia para el finde del 21 al 23 de mayo

Te contamos los mejores planes para pasarlo genial en familia

¿Todavía no sabes qué hacer este finde con tus hijos? No debes preocuparte porque en pataPato queremos facilitarte la planificación del fin de semana y por eso te damos 6 ideas geniales para aprovechar al máximo el fin de semana con tus peques.

1.Destinos para viajar con niños

Ya se puede viajar libremente por el país y ante la gran variedad de destinos que hay para pasarlo genial en familia hemos seleccionado los 12 mejores pueblos. ¿Cuál será tu próximo destino?

2.Experiencia inolvidable

Si te apetece disfrutar de un fin de semana de lo más completo y divertido en familia en el Campus Moragete vivirás una experiencia increíble porque ofrece muchas posibilidades para que la diversión esté asegurada. 

3.Recetas con queso

Los lácteos son esenciales para el desarrollo de los niños y por eso hoy proponemos 5 recetas con queso ideales para niños con las que disfrutarán cocinando y sobre todo saboreándolas. 

4.Terrazas para disfrutar del buen tiempo

¿Hay algo mejor que disfrutar del buen tiempo de Valencia en una terracita? Descubre aquí cuáles son las 23 mejores terrazas para aprovechar el solecito de la terreta.

5.Conviértete en artista

Este sábado 22 de mayo los más peques podrán convertirse en auténticos artistas en la clase especial organizada por Cirkea donde aprenderán las técnicas circenses. Toda la información aquí.

6.Regalos de película

El mejor cine ha llegado para quedarse en MN4 donde puedes conseguir ya auténticos regalos de película. Y participar es muy sencillo.

¿Quieres saber más sobre estos planes tan geniales? Escucha nuestro podcast de La Hora pataPato donde además de ideas para el finde disfrutarás de contenidos variados y de calidad. Además la diversión está asegurada.

También puedes escuchar el programa en soulradiolive.com todos los miércoles a partir de las 20.00h

NULL

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios