Planes

6 planes con niños en Valencia para el finde del 14 al 16 de mayo

Te contamos los mejores planes para pasarlo genial en familia

¿Aún no sabes qué hacer este finde con tus hijos? No te preocupes porque en pataPato queremos facilitarte la planificación del fin de semana y por eso te damos 6 ideas para aprovechar al máximo el fin de semana con tus peques.

1.Arte urbano

Valencia es una ciudad muy rica culturalmente hablando entre otras cosas por el arte urbano. Si vivís o visitáis el Cabanyal os recomendamos pasar por la calle Tramoyeres donde encontraréis un precioso mural de la artista valenciana Julieta XLF que es todo un referente del arte urbano. Además transmite un importante mensaje porque es un homenaje a Sofía Kovalevskaya la primera mujer que se doctoró en matemáticas.

2.Subir el Peño de Ifach

Os proponemos vivir una experiencia increíble en el parque natural más pequeño de la Comunitat Valenciana pero también uno de los más visitados. 

Subir al Peñón de Ifach y recorrerlo en familia es una aventura muy emocionante. 

3.Crear un álbum de fotos familiares

Los talleres han vuelto a MN4 Kids y este sábado los más peques se lo pasarán genial haciendo su propio álbum de fotos familiares con cartones papel de regalo cintas de tela etc. De esta forma podrán divertirse y al mismo tiempo concienciarse sobre el cuidado del medioambiente. 

4.Helado de Oreo

Con el buen tiempo llegan las ganas de tomar un rico helado y por eso para este fin de semana os proponemos hacer un delicioso helado de Oreo. Podéis elaborarlo toda la familia. De hecho la diversión está asegurada.

5.Teatro

Disfruta en familia del espectáculo de marionetas ‘El Circo Malvarrosa’. Es un plan gratuito y muy divertido. Toda la información aquí.

6.Historia del dinero

Este domingo 16 de mayo podrás descubrir muchas curiosidades sobre la historia de las monedas.

¿Quieres saber más sobre estos planes tan geniales? Escucha nuestro podcast de La Hora pataPato donde además de ideas para el finde disfrutarás de contenidos variados y de calidad. Además la diversión está asegurada.

También puedes escuchar el programa en soulradiolive.com todos los miércoles a partir de las 20.00h

NULL

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios