Planes

6 planes con niños en Valencia para el finde del 11 al 13 de junio

Te contamos los mejores planes para pasarlo genial en familia

¿Se acerca el finde y aún no sabes qué hacer con tus hijos? No te preocupes porque en pataPato queremos facilitarte la planificación del fin de semana y por eso te damos 6 ideas para aprovechar al máximo el fin de semana con tus peques.

1.Cueva de las Calaveras

En la localidad de Benidoleig que está en la provincia de Alicante se encuentra la Cueva de las Calaveras donde podrás disfrutar de un misterioso viaje en el tiempo. Es una joya del Paleolítico que ha llegado casi intacta hasta nuestros días pese a sus 100.000 años de antigüedad. Es una de las cuevas más espectaculares de la Comunitat Valenciana.

2.Taller de cine gratuito

Este sábado los más peques regresarán a los orígenes del cine en el taller gratuito que ha organizado el MuVIM. En este taller crearán a sus propios protagonistas desde cero y dibujarán el paisaje donde se desarrollará la acción con todo tipo de colores sobre unas placas transparentes.Es una actividad muy chula porque se convertirán en los directores de su propia película y contarán su historia sin hacer uso de las nuevas tecnologías.

3.Visita al Ayuntamiento de València

Dada la recuperación y los buenos datos de Valencia el Ayuntamiento de València ha abierto de nuevo sus puertas para que todo aquel que lo desee pueda visitar la Casa Consistorial. De esta forma quieren seguir acercando la institución a la ciudadanía.

4.Patatas deluxe

Para este finde proponemos cocinar unas deliciosas patatas deluxe que también se conocen como patatas gajo. Es una receta muy sencilla y sana de nuestra colaboradora Magda y está disponible aquí. Además incluye un vídeo que puede ser de gran utilidad a la hora de seguir los pasos de dicha receta. 

5.Juegos de mesa

Cuando los niños no saben qué hacer una idea genial que por lo general siempre suele triunfar es sacar un juego de mesa. Porque aunque vivimos en la era en la que lo digital manda los juegos de mesa siguen teniendo su sitio. Y además tienen muchos beneficios. Descubre los 15 mejores aquí

6.Taller de cocina

Los más peques podrán preparar este sábado unas deliciosas piruletas de bizcocho de colores en el taller gratuito de MN4 Kids. Toda la información aquí.

¿Quieres saber más sobre estos planes tan geniales? Escucha nuestro podcast de La Hora pataPato donde además de ideas para el finde disfrutarás de contenidos variados y de calidad. Además la diversión está asegurada.

También puedes escuchar el programa en soulradiolive.com todos los miércoles a partir de las 20.00h

NULL

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios