BSV
Planes

5 planes para el finde del 5 al 7 de marzo

Os contamos los mejores planes para hacer en familia

En pataPato queremos facilitaros la planificación del fin de semana y por eso os damos 5 ideas para pasarlo genial en familia.

1.Escapadas con niños

Hay muchos lugares en la Comunitat Valenciana para escaparse con niños pero nosotros hemos seleccionado los 12 mejores para que disfrutéis del finde al máximo. Descúbrelos aquí.

2.Revivir la sensación de viajar

¿Te imaginas poder dar un paseo en coche por el centro de Londres sin moverte de casa? Pues eso es posible con Drive & Listen una web que también cuenta con su propia app que permite escuchar radios locales mientras simula la experiencia de conducir un coche por más de 50 ciudades del mundo. De esta forma podemos revivir la sensación de viajar sin salir de casa y además podemos practicar idiomas escuchando la radio.

3.El monstre dels colors

Si te apetece disfrutar de un buen espectáculo este domingo 7 de marzo se representa El monstre de colors en la Sala LHorta. Es una obra de marionetas música y mucho color con la que los más peques podrán viajar al mundo de las emociones. 

4.Exposición del Nitot

¿Te apetece un buen plan fallero? Puedes visitar con tus peques la Exposición de Ninot de forma virtual.

5.Mascletà desde dentro

Revive una mascletà de Fallas como nunca antes la habrás visto. En aquí y disfruta. Sin duda merece la pena. 

¿Quieres saber más sobre estos planes tan geniales? Escucha nuestro podcast de La Hora pataPato donde además de ideas para el finde disfrutarás de contenidos variados y de calidad. Además la diversión está asegurada.

También puedes escuchar el programa en soulradiolive.com todos los miércoles a partir de las 20.00h

NULL

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios