BSV
Planes

5 planes con niños en Valencia para el finde del 9 al 11 de abril

Te contamos los mejores planes para pasarlo en grande en familia

¿Todavía no tienes planes para pasarlo genial con tus hijos este finde? No te preocupes porque en pataPato queremos facilitarte la planificación del fin de semana y por eso te damos 5 ideas para aprovechar al máximo el finde tus vuestros peques.

1. Escapada familiar

Si te apetece hacer una escapadita descubre aquí los 10 pueblos más deshabitados de la Comunitat Valenciana que son ideales para perderse relajarse y alejarse un poco de la rutina. 

2. Gymkanas

Con las gymkanas la diversión está asegurada y aunque normalmente son al aire libre también podemos organizarlas en un patio si disponemos de él o en nuestra casa. Te contamos cómo preparar una sin volverte loc@

3. Teatro

Este domingo 11 de abril se representa en la Sala LHorta A tempo de Conte que es un espectáculo musical infantil didáctico e interactivo. En este espectáculo el público cantará bailará y aprenderá música.

4. Rutas en bicicleta 

Recorrer Valencia en bicicleta es siempre un plan genial para pasarlo genial en familia. Descubre aquí 6 rutas en bicicleta perfectas para hacer con niños. 

5. Cocinar en familia

Y como siempre decimos cocinar en familia es muy divertido. Y os proponemos hacer unos ricos panquemaos con una receta muy sencilla de nuestra colaboradora Magda. La receta está disponible aquí y es perfecta para hacer con los más peques.

¿Quieres saber más sobre estos planes tan geniales? Escucha nuestro podcast de La Hora pataPato donde además de ideas para el finde disfrutarás de contenidos variados y de calidad. Además la diversión está asegurada.

También puedes escuchar el programa en soulradiolive.com todos los miércoles a partir de las 20.00h

NULL

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios