Hacer en CasaJuegos y Videojuegos

5 juegos de escape rooms gratis para jugar con niños

Puedes jugar con varias personas y pasar un Halloween trepidante sin salir de casa

Este Halloween va a ser muy diferente las fiestas y las reuniones de más de 6 personas no van a ser posibles pero podemos vivirlo desde casa disfrazarnos preparar merienda jugar y compartirlo con quien queramos de forma virtual. Un plan genial para entretenerse juntos sin salir son las scape rooms virtuales para toda la familia.

Os presentamos cinco escape rooms on line libres ideales para divertirnos aprender y pasar un buen rato con amigos o familiares:

Misión Florida

Este Escape room virtual está pensado para niños y niñas de entre 4 a 10 años para compartir la experiencia en familia y dura una hora aproximadamente.

Al final de cada prueba deberéis coger el objeto en cuestión para finalmente hacer una manualidad con todos los elementos. En caso de no tener al alcance el objeto en cuestión se pueden encontrar sustitutivos.

El mapa del tesoro

Desde QuestQuest quieren que los niños se diviertan y se olviden de esta situación de cuarentena por un momento así que les animan a jugar a encontrar el tesoro cada equipo podrá activar el juego en 5 dispositivos diferentes usando la misma clave.

Encontraréis un documento: Notas del Capitan que será necesario para resolver algunos enigmas durante el juego. 

En el juego pueden participar niños de cualquier edad pero los menores de 9 años necesitaran ayuda de los padres.

Toda una vida

Joe y su familia han vivido siempre en un bonito barrio de Montana. Ha sido muy feliz con su esposa Sally sus dos hijos y su perro. Joe ahora ya es mayor y está en el hospital porque ha tenido una caída. Mientras que llega su familia para visitarle rememora toda su vida con nostalgia y también mucho agradecimiento a todos sus seres queridos…

Es un juego especialmente creado para familias. Hay 3 fichas de jugadores y una serie de enigmas que cada jugador debe resolver utilizando el ingenio y también con información necesaria que los otros dos jugadores deberán compartir con él o ella. Es totalmente gratuito y solo puede ser jugado online.

Escapa del cole

Todas las pistas tienen un único uso. Lee atentamente toda la información para poder seguir la historia correctamente.

Es conveniente que tengas papel y boli a mano. Apunta bien toda la información y todas las pistas que vayas consiguiendo. En cada prueba encontrarás un total de tres pistas que te ayudarán a resolver los acertijos. También se incluye un apartado donde se revela la solución de los acertijos. Para vivir al completo la experiencia recomendamos no utilizar esta última opción.

La escape room está diseñada para realizarla en un ordenador. Puede que haya elementos que no se visualicen correctamente desde los dispositivos móviles o tablets.

Regreso a Hogwarts

Una escape en la que te sentirás Harry Potter o sus amigos….

Estás disfrutando tus merecidas vacaciones de verano cuando una tarde al entrar en tu casa encuentras una carta cerrada con un brillante lacre rojo en el que hay estampada una letra H. Esa H te resulta muy familiar. Al leer la carta descubres una extraña petición: 

Queridos alumnos de la Academia: ¡Necesitamos vuestra ayuda! En las últimas semanas aprovechando las vacaciones de verano se han producido varios robos en el castillo. La mayoría de los objetos robados no son muy importantes pero algunos de ellos son artilugios muy poderosos que pueden causar mucho daño en manos de un mago oscuro. Ninguno de nuestros hechizos ha podido encontrar al responsable ni tampoco determinar el lugar en el que están escondidos estos objetos tan solo tenemos la certeza de que no han salido del castillo. ¿Nos podéis ayudar? 

La carta está firmada por el director. Esto parece importante así que tras hacer tu maleta te diriges al andén 9 3/4 de la estación de tren. ¡La aventura acaba de comenzar!

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios