Planes

30 cosas gratis que puedes hacer con niños esta semana en Madrid

Muchos de ellos sin salir de casa, ¡nada de aburrirse!

Ya llevamos bastantes días de vacaciones escolares y puede empezar a hacerse cuesta arriba. Por eso hoy os traemos 30 cosas gratis que puedes hacer con niños esta semana en Madrid. Muchas de ellas las puedes hacer sin moverte de casa y hay ideas para todos los gustos: visitas virtuales, experimentos, juegos, recetas navideñas y un montón más.

Toma nota y seguro que entre estas 30 cosas gratis que puedes hacer con niños esta semana en Madrid encuentras varias que te encantan. ¡Que comience ya la diversión!

Ir a ver una Cabalgata de Reyes

Las Cabalgatas de Reyes en Madrid se celebran entre el 3 y el 5 de diciembre en todos los distritos, te contamos recorridos y horarios para que escojas la que mejor te convenga y disfrutes de esta bonita experiencia con tus hijos.

Ir a Patinar sobre hielo

¡Este es un plan con niños que no te puedes perder! Hay pistas de hielo en varios sitios, te contamos toda la información para que disfrutéis en familia de esta actividad tan navideña.

Hacer la Ruta del Buzón Mágico

Usando como tablero de juego el mundo real, un tablero que se mueve con la geolocalización del jugador, vais a vivir una experiencia de realidad aumentada que va a conectar a los niños con la llegada de los Reyes. ¡Está disponible hasta el 5 de enero!

Teatro, musicales y otros planes gratis en Madrid

Visita nuestra sección de Planes Gratis y escoge el que más te guste, los actualizamos a diario.

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día.

30 cosas gratis que puedes hacer con niños sin salir de casa

¡A jugar!

Si hay algo que gusta a todos los niños es jugar. Pero a veces se nos acaban las ideas. Para eso estamos nosotros, aquí tienes mucha inspiración para que jugar sea una de vuestras actividades favoritas esta semana.

Cocinemos en familia

Saca su lado más creativo

Si a tus hijos les encanta pintar y hacer manualidades pero necesitan ideas nuevas aquí tienes lo que estabas buscando.

Manta y Palomitas

Actividades online y visitas virtuales

Hay un montón de cosas que tus hijos pueden hacer desde una tableta u ordenador, te contamos algunas de las más interesantes:

Apps que gustan a niños y padres

Qué duda cabe de que la tecnología ha venido para quedarse. Pero hay apps que nos hacen perder el tiempo y otras que son divertidas y al mismo tiempo nos enseñan. Con estas recopilaciones de apps acertarás seguro. A tus hijos les encantarán y tú sabrás que están utilizando la tecnología en su beneficio.

¡A experimentar!

 

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios