Hacer en CasaHalloweenManualidades

2 ideas terroríficas de decoración Halloween

Ideas de decoración Halloween que son muy fáciles y divertidas

Una de las cosas más divertidas para estos días es decorar nuestra casa y por eso os proponemos en este artículo estas ideas de decoración Halloween. Por supuesto podéis comprar numerosos objetos decorativos en tiendas de disfraces o tiendas especializadas pero ¿por qué no hacer nuestra propia decoración Halloween casera con nuestros hijos? Será una actividad muy divertida. Podéis guardar lo que hagáis para próximos años e ir añadiendo ideas nuevas.

Hoy os proponemos unos terroríficos ojos y unos murciélagos colgantes con corchos que esperamos os encanten. ¡Comencemos con esta manualidad de Halloween para hacer con niños!

Ojos terroríficos

Hacer estos ojos es realmente sencillo. Necesitáis:

  • pelotas de pingpong
  • pinturas acrílicas roja azul y negra
  • pinceles uno de ellos muy fino

Comenzaremos dibujando un círculo rojo en algunas pelotas y en otras azules como ves en la imagen.

Imagen1

Una vez se haya secado bien la pintura solo tenéis que incorporar el punto negro en el interior y las arañas rojas para lo que utilizaremos un pincel muy fino.

Imagen2

Estos ojos terroríficos se pueden utilizar como decoración en cualquier lugar de la casa seguro que provocan más de un escalofrío.

Momia iluminada

Esta momia iluminada queda genial como decoración Halloween y es realmente sencilla de hacer. Necesitas:

  • Un frasco de cristal
  • Vendas
  • Cartulina blanca y negra
  • Tijeras
  • Pegamento o cinta de doble cara
  • Una vela led naranja

Imagen3

Comienza dibujando los ojos de la momia en cartulina blanca y negra y pégalos en el frasco. Enrolla una venda blanca o gasa alrededor del bote como ves en la imagen. No tiene que quedar perfectamente colocado sino que un cierto desorden le dará un toque aún más de miedo. Ahora solo tienes que introducir una vela led en su interior o cualquier otra luz y ¡tu momia decorativa estará lista para tu decoración Halloween casera.

Imagen4

¿Qué te parecen estas dos ideas decorativas? Si os han gustado os recomendamos estas otras ideas de decoración Halloween y los cupcakes de gusanos para Halloween una receta que no puede faltar en vuestra fiesta.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios