HalloweenPlanes

13 planes para pasar un Halloween ‘de miedo’

Llega la época del año terroríficamente favorita de l@s niñ@s: compras planes escapadas...

Planes para pasar un Halloween de miedo

Llega la época del año más aterradoramente divertida y una de las favoritas de l@s niñ@s. Este 2021 podemos celebrar de nuevo ‘Todos los Santos’ y su versión más internacional por todo lo alto. ¡Por fin existen un montón de opciones! Os dejamos Planes para pasar un Halloween de miedo:

Restaurantes

Hard Rock

Hard Rock

¡En Hard Rock Cafe Valencia siempre hay algo emocionante! Desde música en directo a promociones especiales. Y más ahora que llega una de las fiestas más esperadas del año. Como en otras ocasiones lo celebran con vosotros y este año han preparado un programa divertido un plan de Halloween ideal para toda la familia. Desde magia rock a actividades ideales dirigidas a los peques. Para saber todo lo que han preparado accede aquí a la agenda de eventos. Anticípate y reserva tu mesa antes de que se agoten las plazas y disfruta del auténtico sabor de la cocina americana en pleno centro de Valencia. Desde las Legendary® Burgers hasta sus famosos cócteles.

Tienen algo preparado para cada gusto incluidos los más pequeños. Además podréis disfrutar de una comida o cena rodeados por los auténticos objetos de leyendas del Rock. Es un espectacular local decorado al más puro estilo rockero.

Escapadas

Pola Park

Pola Park

Llega Halloween y Pola Park se prepara para pasarlo ‘de miedo’ en sus instalaciones fiestas y atracciones. Es un parque situado en Santa Pola inaugurado en diciembre de 1996 que ofrece días… y noches de pura diversión sin límites. En Halloween os espera el terror más diver en las Boo Parties de Pola Park

El 31 de octubre se celebra La Boo Party La gran noche de Halloween’ Encontraréis instalaciones totalmente ambientadas decoraciones especiales espectáculos realizados únicamente para la ocasión animación con personajes juegos para ganar entradas desfiles pasajes del terror dulces temáticos fuegos artificiales y se les obsequiará con un detalle luminoso y un pequeño recuerdo conmemorativo del evento. Será la noche más terrorífica del año llena de espectáculos preparados para la ocasión ambientaciones especiales y un sinfín de actividades. Además esa noche podríes poneros vuestro mejor disfraz el que más os guste y así sorprender a todos los visitantes. Será una Boo Party! muy especial divertida y por supuesto terrorífica. Las personas que vayan disfrazadas acorde a la temática podrán participar en sorteos de Christmas Pass 2021 y Bonos de temporada 2022.

Compra aquí tus entradas

Campus Moragete

Moragete

Siempre es un plan inmejorable para pasar un fin de semana familiar de lo más aventurero: diversión naturaleza seguridad… Unos días llenos de aventuras con muchas actividades diferentes: parque de aventuras tirolinas escape rooms experiencias en laboratorios hasta una terrorífica noche de Halloween. Si buscáis un plan para Halloween para toda la familia ¡Os va a encantar lo que tienen preparado en Campus Moragete! Un fin de semana lleno de aventuras y muy muy terrorífico. Será el 30 y 31 de octubre y se realizarán actividades para niños y niñas a partir de 4 años y diseñadas para que TODA LA FAMILIA pueda realizarlas y disfrutarlas.

Han organizado dos programas diferentes adaptados a las edades de los más pequeños: familias con hijos de 4 a 7 y familias con hijos mayores de 8.

En todas las actividades los participantes van acompañados de los de monitores/as y profes. Vais a pasar unos días ‘de miedo’ a precios increíbles que incluye el seguro y el material para las actividades pensión completa y habitación por familia con baño así como la fiesta.

Toda la información aquí.

Camping & Bungalows Estanyet

Cámping & Bungalows Estanyet es un complejo precioso de pequeñas dimensiones y de ambiente familiar en el que se respira aire puro y brisa marina en cada rincón ubicado en un entorno natural único y totalmente mediterráneo encontraréis felicidad junto al mar: Además en octubre lanzan una super oferta de estancia de 4 noches pagando 3. 4×3. Una oportunidad genial para las vacaciones en familia.

El entorno es maravilloso la comarca del Montsià con sus enclaves en un espacio natural libre de aglomeraciones ofrece una amplia oferta gastronómica cultural y comercial en un perímetro de 30 km a caballo entre las provincias de Tarragona y Castellón.

Podréis escoger la posibilidad de alojamiento en cómodos y confortables bungalows adecuados al perfil de cada cliente y con todo lujo de detalles. Si sois de aquellos que prefieren el alojamiento en caravana o tienda de campaña su diseño ajardinado con suelo de hierba natural os permitirá vivir la autenticidad de la vida campista al aire libre. Se pueden elegir parcelas desde 70 a 110 m2 con toma de agua y electricidad y con abundante sombra frente al mar. 

Toda la info en este LINK.

Masía Molinete

Molinete

Masía El Molinete es siempre una opción ideal para escapadas en familia ¡y en Halloween mucho mas! Del 29 de octubre al 1 de noviembre han preparado unos días muy especiales para escaparse en familia a uno de los lugares con más encanto de nuestro país.

El alojamiento con desayuno buffet cena media pensión con menú a elegir pistas deportivas material para jugar visita a la granja del hotel dos salas de juegos para menores y mayores de 5 castillo hinchable todos los días y fiesta de Halloween con animación el 30 por la noche; a precios estupendos pensados para parejas y todo tipo de familias.

También se pueden realizar masajes y paseos a caballo como actividades fuera de la tarifa. En nn entorno tranquilo y relajante donde pasar unos días de descanso… y un poquito de miedo practicando actividades en plena naturaleza y haciendo turismo visitando los bonitos pueblos de la sierra de Gúdar-Javalambre. Los más bonitos son: Mora de Rubielos Rubielos de Mora Calaceite Alcalá de la Selva y la Virgen de la Vega.

El hotel está en plena naturaleza en una finca llena de encinares choperas y sabinares. A escasos 50 metros encontraréis el río Mijares.

Toda la info en este LINK

Ruta ‘del miedo’ por la Comunidad Valenciana

La Comunidad Valenciana está repleta de lugares escalofriantes perfectos para visitar en la jornada de Todos los Santos. Os contamos aquí los lugares más terroríficos de la Comunitat para recorrer en Halloween. Una ‘ruta del miedo’ que les va a encantar a los peques y los mayores:

La fábrica de muñecas de porcelana La Cuesta mágica de Crevillente La fábrica del infierno El Santuario de la Balma La cueva de las calaveras y el Antiguo psiquiátrico de Cheste.

Compras

Todojuguete

Todo Juguete

En Todojuguete ya están listos para disfrutar de la noche más terroríficamente divertida del año en familia y es por eso que tienen preparado una gran variedad de disfraces complementos maquillaje… con los que podréis convertiros en vuestro elemento favorito de Halloween.

¿Qué os gustaría ser en esta ocasión? ¿Un vampiro un esqueleto una calabaza…?

Tody se ha encargado de ponerlo todo a punto y ya os está esperando para que vengáis a buscar vuestro disfraz y complemento favorito.

Y si lo que queréis es disfrazaros de algo diferente… ¡No hay problema! Como siempre en Todojuguete hay disfraces durante todo el año para que podáis disfrazaros de lo que queráis ¡Cuando queráis!

Recordad que si no podéis acercaros a sus tiendas siempre podéis realizar vuestro pedido a través de la tienda online en www.todojuguete.es

Halloween en Valencia

Heron City

Heron City

Heron City se viste para Halloween transformando los espacios en zonas tenebrosas donde habitan personajes terroríficos.
Durante los días 30 y 31 de octubre se celebra el Fun Festival andad con cuidado por el Centro de Ocio porque puede aparecer detrás de ti alguna sorpresa siempre con actividades serán aptas para familias.
Del 22 de octubre al 1 de noviembre podréis encontrar un divertido y espeluznante Photocall donde posar con personajes escalofriantes. Hazte gratis terroríficas fotos de Halloween en familia.
También habrá pasacalle multicolor en el que terroríficos personajes recorrerán las calles del centro de ocio entreteniendo y sorprendiendo a todo aquel que se cruce con ellas..
Recordad que aparte de pasarlo genial en Heron City podéis encontrar más de 20 restaurantes con terraza la Bolera Ilusiona con 24 pistas de bowling máquinas interactivas y recreativas de última generación LaserGame 2.0 donde vivir la experiencia de un juego láser real…Y para el ocio más puramente infantil la zona Ilusiona Kids con más de 800 m2 con atracciones de todo tipo incluido parque de bolas multiaventura etc.
Todo esto se culmina con los cines Kinépolis los mejores cines de Valencia con una sala 4DX única en la Comunidad Valenciana para disfrutar las películas en todos sus sentidos. Para darle el toque “Halloween” podéis encontrar en cartelera películas como “La familia Adams 2” “Halloween Kills” y “La Abuela”.
El único centro dedicado exclusivamente al ocio sin colas sin estrés con más de 3.000 plazas de aparcamiento gratuitos y con un fácil acceso desde la Pista de Ademuz.
El programa completo con días y horarios y toda la información en este enlace.

MN4

Octubre aterriza en MN4 cargado de diversión familiar a raudales y en Halloween continuará con un ambiente ‘terrorífico’: Los talleres de MN4 kids restauración cine con los últimos estrenos compras y ocio para el puente de Todos los Santos.

Tras el #DiverShopping ‘reponer fuerzas en uno de los establecimientos de restauración de MN4: Sugar Café para una merienda de lo más dulce; 100 montaditos y The Good Burger para picar entre actividad y actividad y Pomodoro La Parrilleta y Com Fushion para acabar el día con el estómago deliciosamente lleno.

Espanta la por

Vuelve ‘Espanta la Por!’ con Enric Valor como protagonista. Una reivindicación del miedo valenciano en ‘Tots Sants’: talleres teatro cuentacuentos.. Celebramos así 6 años reivindicando el miedo valenciano alrededor de Tots Sants. Y más que nunca queriendo asustar nuestros miedos con la ayuda de los monstruos y las fábulas jugando con la Quarantamaula cantando con el Hombre de las Narices escuchando la voz del Caro dibujando nuestro monstruo imaginario y leyendo las maravillosas fábulas e historias de nuestra tierra.

Toda la información aquí.

Ruta por la Valencia terrorífica

Halloween es la fecha perfecta para vivir trepidantes aventuras ‘terroríficas… ¿Sabéis que la ciudad de Valencia cuenta con rincones enigmáticos que os sorprenderán? Os contamos los lugares más terroríficos de la ciudad para visitar en Halloween historias reales entremezcladas con mitos o rumores escondidas en las iglesias las calles y edificios. Toda la ruta en este enlace.

Y recuerda para conocer los mejores planes de Valencia entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp.
Te enviaremos la recomendación de los mejores planes ideas y consejos para que siempre estés al día.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios