BSV
Planes

10 planazos para hacer con niños en Valencia este finde

Del 26 al 28 de noviembre

El próximo fin de semana será muy divertido y sostenible. Continúan ‘Cultura als barris y ‘Espanta la por’ y otros festivales como ‘Cridem pel Clima’. Te contamos los 10 planazos para hacer con niños en Valencia este finde.

Y recuerda para conocer los mejores planes de Valencia entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes ideas y consejos para que siempre estés al día.

Cridem pel clima

El Centre del Carme Cultura Contemporània (CCCC) albergará el festival ‘Cridem pel clima’ del 12 al 19 de noviembre. Este festival pionero en la Comunitat Valenciana que aúna a profesionales colectivos ambientalistas y población a través de la cultura. Son actividades gratuitas hasta completar aforo que no necesitan inscripción previa: música talleres teatro…

Jazzejant amb xiquets

Un nuevo espectáculo para la infancia llega a la Sala L’Horta. Será el próximo 14 de noviembre en tres sesiones diferentes. Es un concierto interactivo presentado por toda la geografía española en más de doscientas ocasiones en el marco de festivales ciclos de conciertos y escuelas. Es este el espacio especialmente pensado para los más pequeños. Entradas aquí.

MN4 Kids Cocinarte

El 13 de noviembre en MN4 Kids cocinarte. Talleres gratuitos para que los peques se diviertan y entretengan mientras los papás disfrutan de sus compras y ocio. Este sábado 6 de noviembre se convertirán en grandes artistas. Cocinarán una receta muy dulce.

Market place

Tras casi dos años sin poder celebrar los markets de moda infantil en Heron City por fin podremos disfrutar de una nueva edición de la Feria de Moda Infantil el Market Place. Es una buena oportunidad de encontrar ropa de calidad y de diseño a precios especiales para la nueva temporada otoño-invierno. Podremos visitarlo en Heron City Paterna los días 13-14 y 20-21 de noviembre en horario de 11:00 a 21:00 h. el sábado y de 11:00 a 20:00 h. el domingo.

Cultura als barris

Todos los fines de semana hasta el 18 de noviembre se celebra ‘Cultura als barris’ una iniciativa que comenzó en 2016 con gran éxito. Durante diez fines de semana hasta el próximo 28 de noviembre se desarrolla una programación alterna cada semana en ocho barrios al aire libre y espectáculos gratuitos. Toda la información en nuestras actividades.

Descubrimos ‘el secreto del Museu’

Los visitantes al Museu de les Ciències podrán descubrir ‘el secreto del Museu’ junto a Ramona y Cajal y disfrutar de un bonito espectáculo en el nuevo recinto del Teatro de la Ciencia ubicado en la Planta primera del Museu donde se realizan otros espectáculos en directo como “Alto Voltaje”. Por primera vez llega al Museu el único musical científico. El acceso a este divertido y didáctico espectáculo “Ramona y Cajal. El secreto del Museu” está incluido en la entrada del Museu y se presenta en varias sesiones que se pueden consultar aquí

Espanta la por

El 14 de noviembre a las 12:30 en el Museu de Etnografía se celebra una actividad gratuita que se enmarca dentro del ciclo ‘Espanta la por’ que este año está dedicado a Enric Valor en agradecimiento a su gran tarea de recopilación y difusión de la narración oral valenciana. En este taller se disfrazarán y jugarán con los demonios y otros personajes como el Butoni el moro Musa la Quarantamaula el Arrancapins el Hombre del saco y el Hombre de las narices..

Exposición Mafalda y Quino

El universo de Quino y de su personaje más internacional: Mafalda ha desembarcado en el edificio del Reloj del Puerto de Valencia y permanecerá hasta el 28-02-2022. El humor y las ocurrencias de Mafalda se muestran en el Edificio del Reloj donde se exponen más de 200 viñetas dibujadas por el maestro Quino padre de Mafalda.

Universo de imágenes

L´ETNO presenta un paseo por el archivo fotográfico que reúne los fondos y colecciones fotográficas que el museo ha recopilado durante los últimos 30 años con una temática muy variada y un interés antropológico entendido desde una mirada amplía y transversal. Universo de imágenes estará hasta el 27 de febrero.

Las Herramientas y el mar

El Museu de Prehistòria de València alberga una exposición sobre el mar que fascinará a los peques. Se trata de ‘La Prehistoria y la mar en la que se recogen las últimas investigaciones realizadas en el litoral mediterráneo peninsular sobre el aprovechamiento de recursos marinos. El Taller ‘Las herramientas y el mar‘ está enmarcado en esta interesante muestra del museo. Se realiza los sábados y domingos a las 12:00h El 13142021 27 y 28 de noviembre. 

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios